“Casa hermosa, grande y muy limpia”

Opinión sobre: MANSION HUAYACAN CANCUN

Servicios de Spa (masajes) Jardin apto para eventos
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Servicios de Spa (masajes)
Jardin apto para eventos
Baño amarillo
Dormitorio 6
Dormitorio 7
Baño azul
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

househuay...
Cancún, México
“Casa hermosa, grande y muy limpia”
Escribió una opinión el 2 de junio de 2020 para una estancia en agosto de 2019

La ubicación es muy conveniente porque esta cerca del aeropuerto y la vialidad para llegar a los lugares turísticos mas importantes es rápida, no tienes que pasar por el tráfico del centro. La anfitriona nos trato muy bien. La casa estaba muy limpia y es muy espaciosa, definitivamente regresaremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2