“Las tiras de pescado y filetes son lo mejor”
Opinión sobre: Pescado con Limon

Pescado con Limon
Clasificado como N.º 327 de 1.175 Restaurantes en Cancún
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

No puedo comer mariscos, pero el lugar me encanta para pedir a domicilio, el pescado empanizado en tiras o filete y en ceviche. Tienen muy buena mano para cocinarlos. Comes rico y a buen precio. Lo mejor es pedir para llevar o a domicilio.

A pesar de que pido seguido comida de aquí desde hace años, no lo recomiendo mucho para comer en el lugar ya que la atención es mala. Es uno de esos pocos negocios en los cuales el mismo dueño es quien no lo deja mejorar ni crecer, a pesar de que tiene todo para ser uno de los mejores en la ciudad.

Agradécele a BRCancun

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar, como todos los restaurants del Mercado 28, están armados para turistas. Sin embargo, este se destaca por la atención y sobre todo la comida.
Comimos 4 y nada estaba debajo de 8 puntos. Sin embargo, el ceviche es un 11!!! Parecía que lo habían pescado hacía minutos... No dejen de pedirlo!

Agradécele a Waldo67
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida! Excelente atención! Comimos convinado empanizado y merluza empanizada, muy rico y abundante!

Agradécele a Ana C
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuidado amigos es en serio 2 lugares en el mercado 28 uno por semana nos llevamos la sorpresa de comer delicioso y barato uno de ellos pescado al limón, pero nos llevamos un premio de despedida cuando fuimos al doctor después de que no paraba nos de ir al baño y nos detectaron salmonelosis, yo cumplo con avisarles, no sé si sea el mercado en si, la calidad del agua o el manejo de la comida en un lugar Dónde hace tanto calor.

Agradécele a Alex O
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comprar recuerdos y pasamos por aquí, muy buen servicio, la comida muy rica, el pescado con ese sabor ahumado delicioso, el molcajete de .

Agradécele a Arady V