Google
desde US$68,00
desde US$89,00
1.792 resultados
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020

Gracias a Oscar Javier C. Mis paseos fueron maravillosos. Me gustaría regresar nuevamente a este paraíso.
Att delfina Corano

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
1  Agradécele a 208delfinac
NexusToursAgency, Manager en NexusTours, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2020

Estimada viajera,

Nos alegra saber que disfrutaste de tus vacaciones en el destino. Nos aseguraremos de que Oscar reciba tus buenos comentarios. ¡Esperamos verte pronto nuevamente!

Por favor, siéntete libre de etiquetarnos en redes sociales como @NexusTours o #NexusTours y compartir con nosotros sus fotos de esos momentos únicos.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Excursión a Xcaret

Me encantó cuando los chicos de animación hicieron la actividad del juego loco llamado “la chancla loca” me la pasé súper bien con Zoé, Dani y Tony. Muy divertidos y sobretodo amables. Lo mejor del viaje!! Cuando vengan participen en los juegos de animación

1  Agradécele a XimenaInfante

Estimado viajero,

Nos alegra saber que disfrutaste de tus vacaciones en el destino. Nos aseguraremos de que nuestro equipo reciba tus buenos comentarios. ¡Esperamos verte pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2020

Oleksandr de NexusTours Virtual fue excelente en programar nuestra transportación. El hizo hasta lo imposible por resolver dos inconvenientes que tuvimos durante el viaje. Todo lo hizo con mucho profesionalismo y muy buena actitud. Lastima que no pudimos conocerlo en persona, pero fue un placer de tratarlo vía WhatsApp. Muchas gracias al equipo de Nexus por esperarnos y llevarnos al aeropuerto a tiempo.

1  Agradécele a ireielys2020

Estimado viajero,

Nos alegra saber que disfrutaste de tus vacaciones en el destino. Nos aseguraremos de que Oleksandr reciba tus buenos comentarios. ¡Esperamos verte pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020

Excelente servicio muy oportunos, agradezco a Gustavo por su apoyo y disposición, una persona muy amable

1  Agradécele a Mariely-1987

Estimado viajero,

Nos alegra saber que disfrutaste de tus vacaciones en el destino. Nos aseguraremos de que Gustavo reciba tus buenos comentarios. ¡Esperamos verte pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020

Pese al huracán mi asesora Nexus Lisa, coordinó que no perdiéramos esta experiencia, fue hermoso conocer y hacer este tour

1  Agradécele a Chivis-Cruz

Estimado viajero,

Nos alegra saber que disfrutaste de tus vacaciones en el destino. Nos aseguraremos de que Luisa reciba tus buenos comentarios. ¡Esperamos verte pronto nuevamente!