“La mejor comida de Cancún”
Opinión sobre: Kai

Kai
Reserva una mesa
dom., 13-06
20:00
Clasificado como N.º 2 de 1.379 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$20 - US$75
Descripción: Hemos desarrollado un estilo propio de cocina Japonesa. Combinamos el estilo del sushi tradicional con un toque contemporáneo de platillos orientales que deleitará tu paladar. Diseñamos tres atmósferas para ti: La terraza. DJ en vivo y una propuesta de música pop y electrónica para que disfrutes desde un buen sake, destilados tradicionales como: tequila, ron, whiskey, entre otros, hasta mixología de autor. El salon. Ambientado con una réplica de un árbol de cerezo, es el espacio ideal para disfrutar bebidas, alimentos e inmortalizar tu visita con fotos que dejarán asombrados a tus familiares y amigos. La barra Nigiri. Si eres amante del sushi no dejes pasar la oportunidad de disfrutar nuestros omakase nigiri en una barra especialmente diseñada para esto. ¡Te esperamos!
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente comida y servicio Javier y Blanquita nos dieron un servicio de lo mejor, de los mejores restaurantes de Cancún.

Agradécele a mikeplayero
KAI, Propietario en Kai, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Mike, muchas gracias por tu opinión. Te esperamos pronto para continuar viviendo la experiencia KAI y el servicio de Javier y Blanquita

Escribir una opiniónOpiniones (298)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Los camarones roca buenísimos. Alimentos y postres de 10. Súper recomendado. Henry nos atendió, muy buen servicio al cliente y súper pendiente de todo.

Agradécele a Majonoriega_rr
KAI, Propietario en Kai, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Majo muchas gracias por tu opinión. Nos alegra mucho tu preferencia por nuestros platillos y postres. Nos encantará consentirte nuevamente con nuestros servicios y alimentos

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida! Todo estuvo espectacular. Nos prepararon unos nigiris especiales que nos encantaron. El servicio también excelente. Nuestro mesero José siempre estuvo al pendiente de nosotros y nos atendió de maravilla. La calidad del pescado buenísima y todo muy fresco. El ambiente es acogedor y te invita a regresar. Para terminar pidan el butter cake, que está ESPECTACULAR. Si buscan buen sushi en Cancún, este es el lugar a donde ir!

Agradécele a camilag81
KAI, Propietario en Kai, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Agradecemos tu comentario, Camila. Estamos muy felices de consentirte con tus nigiris favoritos y del buen ambiente de KAI. Con gusto le compartiremos a José tu agrado por su servicio. Nos encantará verte de nuevo para pasar una velada espectacular

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente Sushi! Camarones Roca una delicia… todo muy bueno, súper atención, Javier nuestro mese una bala

Agradécele a AndresEV79
KAI, Propietario en Kai, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tu comentario Andrés, te esperamos muy pronto para que disfrutes de tu sushi preferido y del servicio de Javier

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena experiencia y ambiente, Javier fue muy y nos atendió excelente. El mejor sushi que hemos probado en Cancún hasta hoy!

Agradécele a Sofiaprz406
KAI, Propietario en Kai, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Sofía, agradecemos tu opinión. Nos alegra ser posicionados por ti como el mejor sushi de Cancún. ¡Te esperamos pronto para disfrutar de la experiencia KAI!