“Buenisimo”
Opinión sobre: Kai

Kai
Clasificado como N.º 11 de 1.593 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$21 - US$79
Descripción: Hemos desarrollado un estilo propio de cocina Japonesa. Combinamos el estilo del sushi tradicional con un toque contemporáneo de platillos orientales que deleitará tu paladar. Diseñamos tres atmósferas para ti: La terraza. DJ en vivo y una propuesta de música pop y electrónica para que disfrutes desde un buen sake, destilados tradicionales como: tequila, ron, whiskey, entre otros, hasta mixología de autor. El salon. Ambientado con una réplica de un árbol de cerezo, es el espacio ideal para disfrutar bebidas, alimentos e inmortalizar tu visita con fotos que dejarán asombrados a tus familiares y amigos. La barra Nigiri. Si eres amante del sushi no dejes pasar la oportunidad de disfrutar nuestros omakase nigiri en una barra especialmente diseñada para esto. ¡Te esperamos!
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida buenísima. El servicio excelente. Una entrada no nos gusto y la cambiaron. Excelente todo.

Agradécele a ximenar591

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2022

Para los amantes de la comida asiática y de los mariscos en general es súper recomendable. El sushi fue lo que nos atrapó, deliciosa experiencia desde la llegada hasta que nos fuimos. Recomendable para amantes de la comida asiática.

Agradécele a Alba M
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2022

La verdad ya tenia ganas de probar un rico coctel de camarón y no me decepciono, su sabor me agrado mucho y el lugar es muy lindo

Agradécele a Rosalba Z
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, todo muy fresco y sabroso. El mejor sushi de México. También excelente servicio de Gabriel, cien por ciento volvería.

Agradécele a Benjamin M
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2022

El lugar es bonito y cálido, pero creo que mis expectativas iban algo altas respecto a la comida, aún así la pasé bien.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a Pablo M