“Costelao”
Opinión sobre: Costelão Prime

Costelão Prime
Clasificado como N.º 64 de 1.304 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$13 - US$17
Descripción: ¡El auténtico sabor brasileño en Cancún! Deliciosos cortes de carne preparados al estilo gaucho, barra de ensaladas, barra de sushi, bebidas y postres brasileños. También tenemos una Boutique con todo para tus parrilladas.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida,la carne de buena calidad y excelente servicio y atención de Jordi.
Muy recomendable

Agradécele a 985ilseg
Escribir una opiniónOpiniones (84)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio, todo estuvo delicioso, y los cuidados e higiene de primer nivel.
Gracias a Jordi que estuvo siempre al pendiente

Agradécele a fernandolE8347WA

Jordy,muchas gracias!!
Nos brindo un excelente servicio, nos encanto el trato y ambiente del lugar!! Volveremos pronto!!
Muchas gracias jordy!!

Agradécele a Maggie2130_10
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio muy buena mas sabor y también excelentes vistas
Y nuestro mis amigos y familia muy excelentes

Agradécele a 827italob
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio, jordi y sus secuaces son lo mejor, nunca cambien, la verdad super buen servicio el Tomahawk está riquísimo

Agradécele a F4947KXmanuelg