“Súper recomendado!”
Opinión sobre: Costelão Prime

Costelão Prime
Clasificado como N.º 11 de 1.331 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$13 - US$16
Descripción: ¡El auténtico sabor brasileño en Cancún! Deliciosos cortes de carne preparados al estilo gaucho, barra de ensaladas, barra de sushi, bebidas y postres brasileños. También tenemos una Boutique con todo para tus parrilladas.
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

La comida está muy rica, los cortes tienen un gran sabor y el término es perfecto!
Además el servicio es excelente,siempre están súper atento de si necesitas algo, las medidas de sanidad son muy buenas.
Un especial reconocimiento al capitán Luis Magaña y al mesero Marcos G. siper atentos y serviciales durante toda nuestra cena!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a valeria amalina... t
Escribir una opiniónOpiniones (220)

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Los meseros, cortadores, gerentes y en general... Gracias!

También la chica de recepción genial!
Super servicio

Agradécele a ARIDSITO
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vamos. La atención siempre excelente. Excepción hoy, por la rudeza de la mesera que me atendió en la barra dos veces. “Guarde su distancia y no señale tan cerca los alimentos”. Un metro de distancia de mi dedo recién desinfectado no lo veo mal y si la señorita habla mirando hacia el lado opuesto donde estoy, con cubre bocas y no se le entiende, aproximarme para escucharla no merecía ese regaño.
Muy poca variedad de espadas. Bajo ostensiblemente la calidad de la barra. Para la calidad de la comida, muy costoso.
¿Regresaremos? No creo.

2  Agradécele a FamiliaV41
ParadoxSocialMedia, Agencia/Consultora en Costelão Prime, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

¡Hola! Primero que nada agradecemos tu comentario, para nosotros es muy importante saber la experiencia de nuestros clientes en Costelão para así poder mejorar y brindarles lo mejor a nuestros clientes.

Nos gustaría resaltar que contamos con una variedad de más de 20 espadas en el rodizio, algunos de los favoritos de nuestros clientes son la costilla de res, picaña, tomahawk, arrachera y el corte de búfalo, además en nuestra barra contamos con platillos preparados como la feijoada brasileña, el arroz carreteiro, pastas, variedad de ensaladas y quesos, algunos mariscos como carpaccio de pulpo y atún, almejas chocolatas, ensalada de mariscos, y también contamos con una barra de sushi preparados al momento.

Lamentamos muchísimo la mala experiencia que tuvieron en esta ocasión. Esperamos tener el gusto de recibirte nuevamente en Costelão para demostrarte la verdadera experiencia que brindamos a nuestros clientes.

Le compartimos tus observaciones al gerente y al director para que podamos verificar los puntos mencionados. Nos gustaría darle seguimiento a tu comentario, si eres tan amable de comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales para una mejor comunicación. ¡Gracias!

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

No las pasamos de maravilla festejando cumpleaños todo muy bien recomendado 100% el mesero Luis de lujooo

Agradécele a 819sauln

¡Muchas gracias por elegirnos para festejar tu día especial Saul! Fue un gusto. Esperamos verte pronto en Costelão.

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Excelente servicio de parte de todo el staff desde que te reciben en la entrada hasta el servicio en la mesa, en especial muy buen servicio de parte de Erick y Daniel, siempre atentos a nuestras necesidades y muy amables, la comida super deliciosa, cortes de carne jugosos y a buena temperatura.

Agradécele a dennisf867

¡Gracias Dennis! Fue un gusto recibirte en Costelão. Esperamos verte pronto.