“Opinión”
Opinión sobre: Costelão Prime

Costelão Prime
Clasificado como N.º 11 de 1.332 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$13 - US$17
Descripción: ¡El auténtico sabor brasileño en Cancún! Deliciosos cortes de carne preparados al estilo gaucho, barra de ensaladas, barra de sushi, bebidas y postres brasileños. También tenemos una Boutique con todo para tus parrilladas.
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Muy buena atención por parte de María José y todo el personal de costelao churrascaría de av. Las torres

Agradécele a AleOjedaC
ParadoxSocialMedia, Agencia/Consultora en Costelão Prime, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2021

¡Gracias Ale! Esperamos tu próxima visita.

Escribir una opiniónOpiniones (217)

Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

simplemente encantados, no teníamos festejo alguno, pero se sintió como tal, la calidad de la carne y los cortes deliciosos, una barra de ensaladas muy surtida, medidas sanitarias ingeniosas

Agradécele a 746asdrubala
ParadoxSocialMedia, Agencia/Consultora en Costelão Prime, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

¡Muchas gracias Asdrubal! Esperamos verte pronto en Costelão.

Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Una excelente experiencia y calidad en los alimentos nuestro mesero jordy super atento felicidades..

Agradécele a bernardof764

¡Gracias Bernardo! Esperamos tu próxima visita.

Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Cuando decidimos celebrar nuestro aniversario optamos una vez mas por COSTELAO y en esta ocasion nos atendieron en la Sucursal de Ave las torres, sin duda un gran servicio, carnes deliciosas y barra de ensañada fresca. lo mejor, nuestro postre de aniversario que nos obsequio el staff y de musica SOMOS NOVIOS un detalle espectacular.

sim duda lo recomwendamos y regresamos pronto.

Gracias
Equipo COSTELAO LAS TORRES

Agradécele a lovexperiencesw

¡Gracias por elegirnos para celebrar este momento especial! Fue un gusto recibirlos en Costelão. Esperamos verlos pronto.

Se escribió una opinión 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Erik y José! Deliciosos alimentos, la pasamos increíble y nos trataron muy bien! Altamente recomendado

Agradécele a 415santiagoi

¡Muchas gracias Santiago! Nos alegra saber que hayan disfrutado su experiencia en Costelão. Esperamos verlos pronto.