Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
4.421 resultados
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez en Cancun fue maravillosa en este hotel. El trato de los empleados es espectacular y sobre todo DIDI quien me atendió en el Restaurante, muy atento y un servicio al cliente excelente . Definitivamente vuelvo a hospedarme aquí.

Agradécele a zuyleneb
Hoteles Solaris de Mexico, General Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2021

Gracias por compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Nos da mucho gusto leer comentarios como este. Nos enorgullece saber que nuestros colaboradores hicieron de su estancia un tiempo especial, nos encargamos de hacerles llegar sus cálidas palabras.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en su próximo viaje a Cancún.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena la estadía! Los tragos muy variados. La comida rica. Muy conformes con la experiencia ☺️. El wifi no funciona tan bien en todas las áreas comunes. El resto todo Perfecto.
Destacamos el servicio, en especial de Diana en animación y de Rosalinda.

Agradécele a 596guadalupes
Hoteles Solaris de Mexico, General Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Nos da mucho gusto saber que pasaron unas vacaciones fantásticas y disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios.Agradecemos sus observaciones con relación al servicio de wifi, continuaremos trabajando para mejorar nuestros servicios.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, todo el personal muy amable y atento, en especial Diana, nos la pasamos muy a gusto y nos divertimos a lo grande. Las medidas de higiene por la contingencia fueron muy adecuadas. Las actividades organizadas por el hotel son muy divertidas e incluyentes.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mictlanic
Hoteles Solaris de Mexico, General Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper agusto! Diana muy atenta y me divertí mucho con sus dinámicas. Comi delicioso y descanse mucho. El personal muy amable, lo único que mejoraría un poco es el room service. Pero en general todo muy bien.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ginamW9963WG

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes vacaciones con todo el personal en Solaris. Especialmente Diana y Dany!
Amamos nuestros días con ellos. Risas continúes y atención sin igual!
Con ganas de regresar pronto!
Mil gracias, saludos!

Agradécele a K749RRfelipem
Hoteles Solaris de Mexico, General Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2021