“Excelente cocina pero mal servicio ”
Opinión sobre: El Rincón del Vino

El Rincón del Vino
Clasificado como N.º 415 de 1.176 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$6 - US$12
Comida: Internacional, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El Rincón del Vino es un ambiente sin pretensiones, sin carta de vinos, porque queremos que te sientas en tu propio rincón, que pases a la cava y hagas un viaje por las regiones del viejo y nuevo mundo para poner la mejor elección en tu mesa.El primer wine bar de Cancún desde 2004, hace el maridaje perfecto con un menú diferente; tapas pensadas para compartir entre amigos, creadas por el chef Lucho Martínez Burelo, quien pone en cada plato creatividad, vanguardia y un toque único.El lugar está pensado para todo aquel que quiera acercarse, sin formalismos, a pasar un rato agradable en la terraza, disfrutando tanto de la música en vivo como de una selección especial, con un trato directo y amable; cuidando hasta el más mínimo detalle. Queremos que formes parte de nuestro grupo de amigos y vivas el vino de otra manera.
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Soy cliente frecuente de este lugar. Tiene música en vivo y un ambiente agradable. La cocina es rica, aunque un cambio en el menú no les vendría mal.
El único problema es que el servicio es muy malo. Ojalá algún día mejore.

1  Agradécele a Scorpiusil

Se escribió una opinión 25 de junio de 2016

La cocina de este lugar es deliciosa. Desde los baguettes, tapas, crepas y la selección de vinos es perfecta, pero el servicio ha sido siempre malo: puedes pasar 30 minutos ahí sin que se acerque el mesero a dejar la carta. Ojalá lo mejoren.

1  Agradécele a Scorpiusil
Se escribió una opinión 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Según el horario de su fan page en Facebook tienen un horario de 7:00 pm a 2:30 am. Llegamos a las 7:37 pm y aún no estaba abierto, nos dijeron que en media hora. Cuando nos retirábamos nos dijeron que si gustábamos esperar en la terraza, porque aún estaban limpiando. Accedimos. Después, ya con cartas en mano y listos para pedir, de pronto "se fue la luz" y nos dijeron que ya no nos darían servicio, así, súbitamente, sin antes checar los fusibles ni nada... Muy mala actitud de servicio. Eso pasa cuando no te gusta tu chamba. Qué lástima!

2  Agradécele a Etna T
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2016

Me gusta su terraza al aire libre, los vinos hay de todos los gustos y precios me toco musica en vivo cuando fui no se si siempre haya esa cualidad que a mi me gusta mucho.

Agradécele a Alex O
Se escribió una opinión 25 de abril de 2016

Es un lugar ideal para los amantes del vino, las tapas y la música, combinado en un ambiente bohemio con excelente ubicación. Tiene una terraza muy agradable para quienes prefieren un ambiente más cálido.

Agradécele a Niza L