Tour de adrenalina con ATV, tirolinas y cenote desde Cancún

Reserva con anticipación
desde
US$59,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Cancun Vip Card
desde US$59,00
Detalles
Escribió una opinión el 19 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encantaron todas las actividades que hicimos!! y mi parte favorita fueron los cenotes muchas gracias!

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
Agradécele a Extraordinary799784
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Este tour fue de lo peor no lo recomiendo por que el guia no completo el tour la comida del buffet estaba horrible. La verdad pague mucho dinero para nada.

Agradécele a carmen y P
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encantó, me voy super feliz por este tour, todo salió padrisimo, gracias a todos los que nos dieron el servicio, siempre super atentos, gracias por todo :D

Fecha de la experiencia: marzo de 2022
Agradécele a Andy B
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente! Todo súper con el servicio y actividades. Todos estuvieron muy atentos en todo momento, y nos divertimos muchísimo, estas actividades fueron muy agradables y llenos de adrenalina, definitivamente volveré :D

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a Andy B
Road02475808673, Manager en Cancun Vip Card, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2021

Estamos muy contentos de saber que hicimos de tus vacaciones un momento inolvidable, compartiremos tus comentarios con todo nuestro equipo y seguiremos trabajando para seguir ofreciendo la calidad que te mereces.

Nos encantaría volver a ser sus anfitriones en el futuro.

Atentamente

Alejandro Santiago

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes actividades, recomendables para todas las personas que busquen aventura y quieran aprovechar su día, volvería a ir me encantó

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a Dextroyer Z

Nos encantaría volver a ser sus anfitriones en el futuro.

Atentamente

Alejandro Santiago