Google
desde US$37,34
desde US$405,34
8.068 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Para mi BD es la mejor agencia para reservar cualquier vuelo, hotel, transporte, tours, etc. Muy buen servicio y muy buena atención personalizada, sin duda alguna volvería a planear con ellos mi próximo viaje.

Agradécele a jesusinmoli
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo salio perfecto, rapido y muy professionales. Trataron con mucho respeto y mis hijos se divirtieron mucho.

Agradécele a swtluvana
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Todo desde la llegada al aeropuerto,traslado,rapidez, atención durante la estancia y regreso al aeropuerto, de maravilla

Agradécele a supernobahn
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Estoy muy contenta con el servicio brindado, agradable actitud de todo el personal, en todo momento su trato fue cordial, servicial y sobre todo confiable

Agradécele a angelicanavarro75
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Excelente atención en los traslados. Camionetas con traslado individual y en excelentes condiciones, muy limpias. Muy amables los conductores, en especial el sr. Bolly Valdivia que recuerdo su nombre. Nos dieron algunos tips y recomendaciones para nuestro viaje.

Agradécele a Fam_ZP