4.895 resultados
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy a gusto !! Las habitaciones muy cómodas con buenas vistas!! Muy buen servicio en general del hotel!! Buenos Restsurant y buen lobby bar!! Es una buena opción de precio y calidad , bien ubicado !!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Marcela G
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Me encantó el hotel en su totalidad. La habitación es muy cómoda, amplia y todo el personal es muy amable. Tiene salida a la playa y a varias cuadras del centro, pero con un bus llegas en pocos minutos.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marianopandolfelli
MarriottCancun, Manager en JW Marriott Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Estimado marianopandolfelli,

¡Muchas gracias por hospedarse en JW Marriott!

Es muy grato saber que pudimos superar sus expectativas, como puede ver estamos comprometidos a brindar un servicio de excelencia y a crear experiencias inolvidables. Actualmente estamos trabajando en una renovación de nuestras habitaciones para poder brindar una experiencia fresca y moderna ¡no podemos esperar a mostrarle nuestro nuevo look!

Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto, ¡sería un placer atenderle de nuevo!

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

realicé mi viaje del 17 al 20 de noviembre y realmente fue una gran experiencia después de mucho tiempo de no regresar, me hospedé en este hotel y me fue muy grato la atención de todo su personal además de sus magnificas instalaciones. Quiero felicitar mucho y reconocer la gran atención que recibí de 3 magnificos empleados de ustedes Ricardo Maldonado, Ricardo Rodriguez y Luis Arias, tuvieron un trato calido, amable, respetuoso, dispuestos y sobre todos con una sonrisa siempre, de verdad excelente trato.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pablo Arturo C
MarriottCancun, Manager en JW Marriott Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Estimado Pablo Arturo C,

¡Muchas gracias por hospedarse en JW Marriott y por compartir sus comentarios!

Es muy grato saber que pudimos superar sus expectativas, como puede ver estamos comprometidos a brindar un servicio de lujo y a crear experiencias inolvidables.
Felicitaremos a Ricardo Maldonado, Ricardo Rodriguez y Luis por su excelente atención y profesionalismo.

Esperamos que nos visite en sus próximas vacaciones, ¡sería un placer atenderle de nuevo!

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El JW MARRIOTT Cancún ofrece todo, SPA (Virginia, la mejor manicurista y masajista),
Bufete desayuno el más completo, JOSE (el botones, más experto en todo), ROGELIO (concierge) y el resto del staff en alberca (Kenny, Adrian, Carlos, Quenny, Gadiel) extraordinarios en el servicio de la alberca y un beachwalk espectacular tanto de menú como de área para los jóvenes. Y ahora con la novedad que están dando una merecida remodelación a las habitaciones del ya de por si lujoso hotel.
La vdd la mejor opción de Cancún en la zona hotelera.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jabyvi

Estimado/a jabyvi,

¡Muchas gracias por hospedarse en JW Marriott!

Es muy grato saber que pudimos superar sus expectativas, como puede ver estamos comprometidos a brindar un servicio de excelencia y a crear experiencias inolvidables. Felicitaremos a Virginia, José, Rogelio, Kenny, Adrian, Carlos, Gabriel y todo nuestro equipo por su excelente servicio.

Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto, ¡será un placer poder mostrarle nuestras nuevas habitaciones!

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Cuando uno se hospeda en un JW Marriott, ya hay una cierta expectativa de lo que puede esperar del hotel. En este sentido, el de Cancún cumple: es un hotel cómodo, bien pensado, con buenas vistas desde las habitaciones, buenas instalaciones y buenos restaurantes.
Las habitaciones tienen todo lo que uno espera (amenidades, buena televisión, camas cómodas, espacio de trabajo, caja fuerte, etc.). Desafortunadamente, en las habitaciones buscan ahorrar en los lugares equivocados. Por ejemplo, al llegar el huésped encuentra dos botellitas pequeñas de agua y cuatro cápsulas de café. Nunca reponen ni el agua ni las cápsulas. Tampoco hay opciones de almohadas que no sean de plumas.
Por lo demás, la sensación de las habitaciones es la de estar en un hotel de negocios. Es decir, no hay un esfuerzo por darle al hotel el aspecto de un resort de playa. Eso puede ser bueno si el huésped espera el mismo aspecto siempre que se hospeda en un JW; pero se siente algo pesado para un hotel de playa. Lo mismo para el lobby, que es algo oscuro y sobrio en comparación con otros hoteles de playa.
En cuanto al resto del resort, la playa es magnífica, el mobiliario de playa es el adecuado, las áreas de las piscinas son muy cómodas e invitantes, la piscina de adultos es un gran acierto, los restaurantes son muy agradables y con muy buena comida. Fue particularmente bueno ver que la comida se lleva a la playa / piscina en bandejas de bambú, lo que evita el uso de platos desechables. Los vasos, sin embargo, no sé si sean reusables.
Pero, sobre todo, el servicio es impecable en todo el hotel. Los empleados no sólo son atentos, sino parecen disfrutar su trabajo, y todo mundo hace un esfuerzo por dirigirse a los huéspedes por su nombre y asegurarse de que estén satisfechos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gabriela A
MarriottCancun, Manager en JW Marriott Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Estimada Gabriela A,

¡Muchas gracias por hospedarse en JW Marriott!

Estamos comprometidos a brindar un servicio de lujo y excelencia, hacer de su estancia una experiencia inolvidable es nuestra prioridad.

Por supuesto valoramos su retroalimentación, actualmente estamos trabajando en mejoras y una extensiva remodelación para poder ofrecer una experiencia más moderna a todos nuestros huéspedes.

¡Esperamos que nos visite de nuevo, sería un placer atenderle!