4.923 resultados
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La afabilidad del personal fue muy buena , saben apoyar a los clientes , solo no me gusto que entren muchas veces a las habitaciones mientras estas fuera,deberían limitarlo por privacidad de los huéspedes

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Eh V
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para ser un resort tiene mucha categoria. Las habitaciones impecables, llegué 5 horas antes del check inn y de todos modos me asignaron habitación muy amablemente. El área de pileta muy amplia tambien tiene ping pong, ajedrez gigante, voley en la alberca y en la playa, yacuzzo con vista al mar y en la playa una inmensa cantidad de reposeras y palapas.
Almorcé con el servicio de comida en la playa : una opcion muy aceptable. El hotel tiene pocos pisos por lo cual hay q caminar por los paslllos para llegar a las habitaciones pero vale la pena!!!!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Dolores P
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los botones de jwmarriott un excelente equipo muy amables todos.
Erica del spa preparo una amenidad para mí cumpleaños y me sorprendió con ese detalle me hizo sentir especial...
Hidalgo de beachwall excelente trabajo y carisma. Me hicieron sentir muy importante..
Gracias.
Blanca Coria c.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sahid R
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones espaciosas y cómodas, servicio excelente. Lo peor es que el desayuno, aunque es abundante, es siempre lo mismo. El complejo muy bien cuidado, la infinity pool preciosa y la playa junto al hotel perfecta.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alfred80s
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

Lo unico que puedo decir es lo mismo que el título de mi opinión.

EXCELENTE. Trato, instalaciones, servicios, me voy muy feliz con los paisajes, con la calidez y servicio de los empleados, respetuosos y amables, con los deliciosos sabores.

Me hicieron muy feliz. Gracias.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Geovani R