Lo más destacado según el crítico
Muy buen Servicio personalisado Muchas Gracias mi familia se sintio miy segura

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2023
Rumaldo F
Excelente servicio

La atención, el servicio, todo estuvo increíble, nuestro conductor Iván fue excelente!! 100... Más información

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2023
Fernanda M
Leer las 19 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pésimo servicio, nunca contestan y siempre están escondidos mala experiencia les llama les mandan mensaje les deja correos y no hay ni en pagos ni en reembolsos

Fecha de la experiencia: febrero de 2024
Agradécele a Edgar jimai Y
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2023

Lo mas importate para mi fue la segurida y puntualidad .. y este servicio la estubo. Mucha gracias por la.atencion.. Lo.recomiendo 100% y lo volvere a usar.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2023
Agradécele a Rumaldo F
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2023

La atención, el servicio, todo estuvo increíble, nuestro conductor Iván fue excelente!! 100% recomendado

Fecha de la experiencia: mayo de 2023
Agradécele a Fernanda M
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Ivan me llevo a un tur privado de Chichen Itza, un cenote y Valledolid. Fue un paseo muy divertido y me ayudo mucho que no tuve que preocuparme de manejar.

Fecha de la experiencia: enero de 2022
Agradécele a Jenroxg14
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Gracias a odc Transfers por su servicio y su operador Gustavo, la verdad muy amable en todo momento.

Fecha de la experiencia: agosto de 2022
Agradécele a ochoapachecom