2 personas comenzaron a reservar este hotel
Agoda.comUS$470
Ver las 12 ofertas
1.562 resultados
Escribió una opinión el 13 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia, donde tuvimos una experiencia increíble con una variedad de platos de la casa sugeridas por Sonny, quien nos guió con las elecciones. Su atención, en toda la experiencia, fue clave para poder disfrutarla.Super recomendable, la terraza otro punto alto!!

Consejo sobre habitaciones: El hotel es increíble, el nivel de comida increíble, Recomiendo el all inclusive, caso contrario el costo es elevado ( el nivel lo amerita)
Agradécele a Cintia B
Otto P, General Manager en Garza Blanca Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2022
Traductor de Google

Dear Cintia B,

On behalf of the management and staff, allow me to thank you for sharing your fabulous
comments.

We are thrilled that you loved Garza Blanca Resort & Spa Cancun and had such a fantastic
experience. We are delighted that you loved it just as much as we did!

Thank you once more for writing about your extraordinary experience, and we will be waiting for
you to join us soon again and make yourself at home soon.

Sincerely,
General Manager

Escribió una opinión el 11 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el restaurante Dao. La ubicación en el toproof del hotel te ofrece una vista espectacular. El pollo estilo Kung Pao estuvo riquísimo y los postres, deliciosos. La atención del personal fue excelente, en particular de Gustavo y Karina. Todo estuvo de 10.

Agradécele a GracieRey
Otto P, General Manager en Garza Blanca Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2022

Estimada GracieRey,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirlo en Garza Blanca Resort & Spa Cancun y por tomarse el tiempo para
compartir su experiencia con nosotros.

Me complace mucho leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo hizo un gran
trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir mejorando
la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para nosotros darle la bienvenida en un futuro próximo y ofrecerle nuestro más
sincero servicio.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 4 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Riquísima comida!!! La carne, el puré de papas y la sopa de cebolla cien por ciento recomendadas, aparte el servicio de Ernesto y Victoria excelente, muy atentos y amables

Lugar super recomendado!!!

Agradécele a mariandr_p2022
Otto P, General Manager en Garza Blanca Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2022

Estimado mariandr_p2022,

En nombre de la Gerencia y el personal, permítame agradecerle por compartir sus fabulosos
comentarios. Estamos encantados de que haya amado Garza Blanca Resort & Spa Cancun y haya tenido una experiencia tan fantástica.

Gracias una vez más por escribir sobre su extraordinaria experiencia, lo estaremos esperando para
que se hospede con nosotros pronto nuevamente y se sienta pronto como en casa.

Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Great food ! Great service… fascinados needed la entrada te reciben todos muy amables y la comida riquísima… súper recomendado!! Nos atendieron Emilio y Victoria … muchas gracias por su hospitalidad y por consentirnos a todos..

Agradécele a Marthita76

Estimado Marthita76,

compartir su experiencia con nosotros.

la satisfacción de nuestros huéspedes.

sincero servicio.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 4 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Llegar al bar del roof top es una experiencia completa. Tanto Ismael, Giovanni, Maximiliano, María son de excelencia. Un gran equipo. Ante el sol abrumante de playa mujeres Quintana Roo, observar a Irving preocuparse por su compañera cajera y acomodar una sombrilla para protegerla del sol, habla de un equipo de estrella. Gracias al gran equipo que además de agradarnos se protegen entre si. Gracias a Irais supervisor por apoyar tan espectacular equipo,!!!!

Bonnie Vàzquez, socia Elite, #4504

Agradécele a bonnievazquez

Estimado nonnievazquez,

Es un honor recibir una opinión tan increíble por parte de nuestros valiosos huéspedes y nos
gustaría agradecerle. Estamos muy contentos de saber que tuvo una experiencia maravillosa en el
Resort y tuvo la oportunidad de disfrutar de todas las instalaciones y servicios que ofrecemos.

Además, hemos tomado nota de su comentario y lo compartiremos con Ismael, Giovanni, Maximiliano, María, Irving e Irais. Le damos las gracias en nombre de nuestro equipo.

Atentamente,