“Riquísimo y buen ambiente!”

Ilios Greek Estiatorio Cancun
Clasificado como N.º 92 de 1.328 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$33 - US$48
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021

Me encantó la comida y el ambiente divertido del lugar! Recomiendo las albondigas, el pastitzio y la hamburguesa de cordero, deliiiicioso todo!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Regina D
Grupo Anderson's, Gerente en Ilios Greek Estiatorio Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola, Regina Diaz

Muchas gracias por tu reseña, nos complace saber que disfrutaste tanto de nuestras especialidades como del ambiente. ¡Esperamos tenerte de vuelta muy pronto!

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (60)

Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Primero que nada, la infraestructura del restaurante es impresionante, las luces, la entrada (simula pilares griegos), los baños jaja todo está increíble. La atención de los meseros es fenomenal desde que ingresas al restaurante.

Hay un happening donde te dejan romper platos, nunca había visto algo así anteriormente, puedes sacar tu energía o sentimiento de una forma muy divertida.

Y por ultimo, la comida se me hizo deliciosa, recomiendo mucho el pescado a la sal y el cheesecake, me encantaron los cocteles, de preferencia pídanlo directo con la mixóloga del lugar :D

Volvería sin duda

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a karla g

Hola, Karla.

Muchas gracias por el tiempo que tomaste en escribir tu reseña. Apreciamos mucho tus comentarios, nos complace saber que disfrutaste tanto del ambiente, como de la arquitectura y nuestras especialidades. ¡Esperamos tener el placer de atenderte de nuevo muy pronto!

Saludos.

Se escribió una opinión Hace 3 días