“Ya excelente cena con gran ambiente”

Ilios Greek Estiatorio Cancun
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 29 de 1.841 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: $38.017 - $81.465
Se escribió una opinión 20 de abril de 2024

Excelente servicio, nos atendieron Eduardo y Daniel, la comida con excelente sabor y un ambiente súper dinámico. Un gran opción para disfrutar de la noche mientras cenas.

Agradécele a Alvin C
Grupo Anderson's, Propietario en Ilios Greek Estiatorio Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola

Muchas gracias por tu puntuación, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia Ilios. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 20 de abril de 2024

Excelente todo!! Me encantó desde la comida, el ambiente, el show y el servicio 10/10, gracias a Eduardo y Daniel que estuvieron pendientes de todo y siempre fueron amables :)

Agradécele a Santi2794

Se escribió una opinión 19 de abril de 2024

Incomparable el servicio de Salvador, hoy regresamos a casa pero nos llevamos bien sabor de boca, tanto por el restaurante como de el sabor de los alimentos

Agradécele a Araceli M

Se escribió una opinión 18 de abril de 2024

Muy bien a gusto Cristian y Joaquín excelente servicio y muy atentos
El lugar está nice y la experiencia es divertida
Fui con amigos y estuvo muy bien nuestra celebración de cumpleaños

Agradécele a 540williamu

Se escribió una opinión 18 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Restaurant de comida griega, excelente atención del staff y las comidas muy bien también. El lugar está muy bien decorado, quizás sea el mejor que conocemos en Cancún. Buena música también con chicos y chicas del lugar bailando

Agradécele a alejandrozeta