4.461 resultados
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel casa magna Marriott fue determinante en disfrutar nuestras vacaciones de verano en Cancún. El hotel y cuartos preciosos. El personal siempre atento a ayudarte en lo que necesites. Desde el personal de la alberca, lis meseros, todos te tratan de forma personal por tu nombre y son amabilísimos. El desayuno buffet es una delicia. Súper amplio, muchísimas opciones. Todo de excelente calidad. Mauricio el chef a cargo de los huevos excelente cocinero y magnifica actitud. Las señoritas del cuarto pasan en la noche a ofrecer toallas extras y botellas de agua. Y de los restaurantes no hay nada que decir. Impresionante la calidad de cada uno de ellos. Recomiendo este hotel al cien por ciento para disfrutar vacaciones de playa con niños. Muchas gracias

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a maricarmenb1
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son preciosas, sin duda alguna es un lugar que te deja con ganas de más.
La habitación fue bastante cómoda y muy amplia.
El staff ni se diga, siempre están dispuestos a ayudarte en lo que necesites.
Regresaría? Por supuesto.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a andreajperez
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en plena zona hotelera con excelentes instalaciones y con acceso directo a la playa mas azul del Caribe mexicano. El lujo se hace notar y la atención es excelente.
El servicio recibido por las señoritas Alejandra's en la pizzería 750 fue más que satisfactoria, con una sonrisa auténtica. Los paninis, dulces y sobre todo las pizzas que ahí se sirven sin deliciosas.
100% recomendado.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a dsr17
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Fui a una convención de 5 días y el lugar es perfecto para atender tus negocios y sentir que estas siendo engreído en el trato que te ofrece el hotel en cada momento.
Durante las noches tienes en el mismo lugar, varios restaurantes de comida deliciosa, que hicieron que extrañara muy poca mi incomparable comida peruana. A cinco minutos, dentro de la misma zona hotelera, podrás tras comerciales para hacer tus compras y también centros de diversión nocturna para adultos.
Si quieres ir al centro de la cuidad, tienes acceso a taxi o trasporte público, que por un dólar te lleva en 30 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen mayor vista al mar
Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MonicaOchoa
MarriottCancun, Manager en Marriott Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Estimada MonicaOchoa,

Muchas gracias por hospedarse en Marriott Cancun Resort.

¡Nos da mucho gusto saber que tuvo una estancia agradable y que su convención fue muy exitosa!

Brindar un excelente servicio es nuestra prioridad, estamos comprometidos a dar la más alta calidad en nuestro alojamiento y restaurantes. ¿Cuál fue su platillo favorito?

¡Esperamos que nos visite en su próximo viaje a México!

Sinceramente
Paulino Nájera
Director de Operación Cuartos

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias al hotel por su servicio, mi novio y yo lo disfrutamos muchisimooooooooo!!! Espero ir pronto a otro marriott y tener el servicio que me brindaron, es un placer hospedarme siempre con ustedes.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pamela P
MarriottCancun, Manager en Marriott Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Estimada Pamela P,

¡Muchas gracias por hospedarse en Marriott Cancun Resort, valoramos su lealtad!
¡Es muy grato saber que tuvo una estancia muy agradable!

Estamos comprometidos a brindar un servicio de excelencia y los más altos estándares de calidad, estamos felices por haber superado sus expectativas ampliamente.

¡Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto!

Sinceramente
Paulino Nájera