TripAdvisor
Buzón
Buscar
4.769 resultados
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien desde la llegada .
Todo el personal es muy amable y atento.
La reservación bien , mi habitación me la entregaron a su tiempo apropiado .
La habitación muy cómoda el frigo bar está muy bien equipada. Las áreas públicas bien limpias y su comida exquisita.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a RobertoO002
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Estoy mas que feliz de todo lo bien que lo pase en el complejo, servicio genail, amabilidad, buena comida, un bar humedo muy bueno, excelentes vistas.

Sin duda un lugar para volver muchas veces.

Los desayunos fueron increibles.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a RRamirez R
MarriottCancun, Social Media Coordinator en Marriott Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Muchas gracias por sus amables palabras. Estamos muy felices de saber que tuvo una muy buena experiencia en el hotel y en nuestros restaurantes.

Espero que nos visite de nuevo en el futuro.

Saludos cordiales,
Melissa Basto
Social Media Coordinator

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Excelente hotel, a pesar de que estaba en remodelación fue una experiencia muy positiva. Y realmente lo hacen porque la gente es muy especial y servicial. En ese hotel nos dieron una habitación muy bonita con la inclusión del desayuno. Esta muy bien ubicado y su piscina es bastante agradable. Estuvimos con niños pequeños los cuales pasaron muy bien. Falta tal vez algunos juegos para pequeños. Los restaurantes muy buenos.

Consejo sobre habitaciones: Con vista a la piscina o la playa
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Andres C

Estimado Andres C,

Muchas gracias por los comentarios positivos y con mucho gusto enviaré sus encantadores comentarios a los departamentos correspondientes, nos alegra que haya tenido una experiencia agradable en el hotel junto con su familia.

Esperamos verlo nuevamente en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,
Melissa Basto
Social Media Coordinator

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

Las habitaciones muy limpias, cómodas, espacios adecuados.
La alberca muy grande y funcional, el jacuzzi grande y agradable temperatura
El personal muy atento en lo general
El inconveniente es que sus elevadores son solo dos y la mayoría de las veces solo funciono uno.
Un gran inconveniente es que los 9 días que estuve ahí de vacaciones las áreas comunes del lobby y recepción estuvieron en obra civil y fue muy incomodo e inseguro.
Ademas cobran un extra diario de $550.00 diarios por amenidades y uso de áreas comunes, así como limpieza de playa, cuando la playa estuvo sucia de algas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Roving54874097060
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

No se puede negar que la zona de Cancún es bellísima, que los parámetros edilicios y de confort de la cadena Marriott suelen ser altos, y que estar de vacaciones siempre nos pone de buen humor. Pero si a todo eso le sumamos la calidez y profesionalismo del personal, la estadía resulta mágica. Sonrisas como la de Marbella al atender a los clientes. Música como la que pasa Mariana con tan buen gusto y tino.(también pasa buena información turística!!!). Las notitas y los magníficos muñecos de toalla que deja Perla. Las magnfícas clases de yoga de Ambar, diseñadas casi a medida. Jesús y sus recomendaciones. Los muchachos que sirven el desayuno con tan buena onda. La recepción de Enrique. En fin... nos sentimos como en casa. Y seguramente volveremos!!! Muchas gracias!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a L9677CSlaural