6.845 resultados
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy bonitas desde que llegamos se esmeraron por parte de recepción gracias a todo ese departamento la comida muy variada y rica calidad de 10 los meseros amables y muy dedicados peor lo que más resalta es animación en ese hotel siempre contentos alegres y son el alma del hotel sin animación ese hotel no es nada lastima que son muy pocos y están todo el día e estado en otros resorts y los consienten más aquí. Pero de verdad por ellos regresamos gracias Fernando nathanael Gustavo angel y Jesús de coco bongo siempre atentos ante todo

Agradécele a johce
Guest Service, Director General en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2020

Estimado Huésped:

Antes que nada le damos las gracias por su reciente visita, nuestra misión es la plena satisfacción de nuestros clientes, es un placer para nosotros recibir estas cinco estrellas que con gusto y trabajo el equipo de Park Royal se las ha ganado.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy bonitas grandes y decoraciones la comida muy buena. Variada y el servicio excelente. Pero lo que más resalta es animación Fernando Gustavo Nathanael. De verdad siempre atentos y amables en todo momento gracias Fernando limón por tu incansable trabajo sin duda regresamos por ustedes un excelente servicio

Agradécele a aesgl11

Estimado Huésped:

Antes que nada nos permitimos agradecer su visita en Park Royal Beach Resort Cancún.

Apreciamos su completa reseña, la cual nos ayudará a detectar áreas de oportunidad para mejorar nuestro servicio en general, pasaremos sus comentarios a las áreas mencionadas, estamos seguros que en un futuro rebasaremos sus expectativas en servicio y calidad de las mismas.

Quedamos en espera de su próxima visita en casa lejos de casa.

Saludos cordiales,
Guest service Park Royal Cancún

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020

Fui en plan de amigos he hicieron que mi estadia fuera de lo mejor, desde que entras el control sanitario, el equipo de recepcion siempre fue atento y nos trato de la mejor forma, Hector, Lupita, ULises ,Fer Alberto todos siempre estuvieron al pendie te que no faltara nada, en las cuestiones de animacion Angel y Chucho de Cocobongo ayudaron muchisimo para distraernos de la mejor forma, en fin en general una muy buena opcion en Cancun con una localizacion excelente e instalaciones de primera. No dudaria en volver a visitarlos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 410javierantonios
Guest Service, Director General en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Estimado Huésped:

Apreciamos su completa reseña, la cual nos ayudará a detectar áreas de oportunidad para mejorar nuestro servicio en general. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y sobrepasar sus expectativas como en su reciente visita.

Pasaremos sus comentarios a las áreas mencionadas, estamos seguros que en un futuro rebasaremos sus expectativas en servicio y calidad de las mismas.

Quedamos en espera de su próxima visita en casa lejos de casa.

Saludos cordiales,
Guest service Park Royal Cancún

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son bonitas y son amplias las camas son cómodas. En cuestión de los alimentos tienen variedad servicio es bueno por todos. Pero lo que más me gustó fue animación el kids club muy bien por los niños y por parte del staff las actividades son muy buenas y las recomiendo sin duda regresamos queremos agradecerle al staff Fernando. Natha angel y Gustavo. Los recomiendo ellos me hicieron mis vacaciones y también un mesero con una calidad de servicio muy buena sin duda lo recomiendo

Agradécele a 508mauriciof

Estimado Huésped:

Antes que nada le damos las gracias por su reciente visita, nuestra misión es la plena satisfacción de nuestros clientes.

Es un placer para nosotros recibir estas cinco estrellas que con gusto y trabajo el equipo de Park Royal se las ha ganado. Pasaremos sus comentarios al personal mencionado ya que para nosotros es un placer ver nombres de quienes van más haya de sus expectativas.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Venimos a park royal por recomendación de amigos y de verdad no nos arrepentimos variedad en comida habitaciones grandes y limpias pero lo que más me gustó la alberca co animación son el alma de la fiesta fernando natha Ángel y Gustavo sin duda son muy profesionales y lo recomiendo al 100 siempre atentos ellos por ellos regreso gracias fernando por tu calidad y servicio siempre sin duda lo recomendamos mucho animación un 10

Agradécele a lostraviesoc