29.252 resultados
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ampliamente agradecida con las chicas de playroom. Apoyaron en todo momento a mi hija. Mil gracias Karla, Brenda, Luisa, Diana y Elizabeth. Un gran equipo y un excelente servicio. Mil gracias. Son las mejores.

Agradécele a Lu R
GM_RivieraZone, Gerente en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Apreciable Lu R,

Es un gusto para nosotros el poder leer su reseña y entender qué aspectos disfrutó de su estancia, definitivamente las colaboradoras del Payroom serán aplaudidas por su gran calidez.
Muchas gracias por escogernos, espero tener el placer de darle la bienvenida nuevamente pronto.

Saludos cordiales,

Jorge Castro
Moon Palace Nizuc

Excelente servicio en el restaurant pier 8 de Eduardo , Sergio Y Nolberto
Nos agradó las indicaciones de los platos muy ricos.Los postres recomendados perfectos.
Muchas gracias por hacernos pasar ratos agradables.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sergio C
GM_MoonPalace_Cun, Gerente en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Estimado Sergio C,

Estamos sumamente complacidos de leer que su experiencia ha sido de lujo y confort, sin duda alguna elequipo en Pier 8 está siempre atento de su cena. Es un placer servirle y saber que todo nuestos esfuerzos tiene resultados óptimos.

Quedo a sus órdenes.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos atendidos x el mesero Abner el capitán Lorenzo Arellano y la señorita livier son súper cordiales , serviciales. La atención personalizada. La chef África y sus delicias. Nos encantó lo recomendáremos. Muy ampliamente pagenles doble...

Agradécele a guillenk1

Estimado guillenk1,

Es para nosotros un honor servirle y darle la atención que merece. Sin duda alguna todo el staff está sumamente contento de tenerle aquí en el hotel y poderle dar un servicio sin igual.

Esperamos no sea la última vez que tenemos la alergía de darle un servicio excepcional.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta noche cenamos con mi familia en el restaurante pier 8 fuimos atendidos por el capitán Lorenzo la señorita Livier y el mesero Roberto...Excelente servicio muy recomendable nos atendieron de lujos...tuvimos una experiencia maravillosa

Agradécele a Betina E

Estimada Betina E,

¡Gracias por sus muy amables comentatios! Es un honor servirle y darle la atención que merece. Gracias también por proporcionar comentarios respecto a lo que usted disfrutó más de su cena en Pier 8. Estamos a sus órdenes y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por el excelente servicio que me brindaron las meseras Veronica e Ines y los bartenders Christopher y Fernando. Tuve una excelente noche. Sin duds Alguna Es muy recomendado y la Musica excelente. Mis felicitaciones por el magnifico bar..

Agradécele a kaspernaasen

Estimado Kasper N,

Estamos sumamente complacidos de leer que su experinencia fue invovidanle y para nostros es un honor servirle como se merece. Gracias por darnos los nombres del equipo que le dio una atención especial en The Pub, sin duda alguna also para reslatar.

Quedo a sus órdenes.

Jorge Castro