Abierto hoy: 19:00 - 01:00

desde US$67,00
desde US$60,00
1.921 resultados
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó, el servicio al cliente fue lo máximo, y viví una experiencia increíble, todo gracias a Enio Garcia Espinoza y el supervisor Magdiel, Me encanto la música y el ambiente super diverso, definitivamente VUELVO A VENIIIR!!!

Agradécele a crismK5001ER
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fransico y magdel nos ayudo mucho excelente servicio de ambos buena fiesta y excelente trato cuando vengan pregunten por ellos

Agradécele a K8729ZUandreac
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Magdiel Munoz y Francisco Puerlo hicieron muy bien trabajo con los drinks buen experiencia!! Visit Mandala nightclub!

Agradécele a 841dayanarap
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La atencion de la nuestro mesero Braulio y yeni. Nunca me la había pasado tan bien,bailaron con nosotros

Agradécele a danimJ2377CQ
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue la primera vez en este lugar y nos encantó el ambiente, la música, las bebidas está muy bien la vista de el lugar es espectacular.

Agradécele a fl0rsj