Abierto hoy: 19:00 - 01:00

Reserva con anticipación
desde
US$60,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Mandala Cancun
Mandala
6 opiniones
desde US$80,00
2.967 resultados
Escribió una opinión el 30 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Una excelente noche común staff super....
Para recomendar 100 %.. musica muy buena y el ambiete super agradable. Una super despedida de Cancún.
Cancún it's on fire here

Agradécele a RodrigoM4936
Escribió una opinión el 30 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

nos la pasamos genial la música y el servicio fue excelente gracias a walter nos la pasamos genial

Agradécele a M6541QMandreag
Escribió una opinión el 30 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Buena noche en compañía de todos mis amigos el servicio de lo mejor Gracias Israel Ramírez el mejor mesero

Agradécele a Y8507OLjesseg
Escribió una opinión el 30 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Súper divertido con mis amigos nos la pasamos súper y Walter nos atendió de manera profesional y muy bien

Agradécele a E1960YOjosec
Escribió una opinión el 30 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos la pasamos genial, super recomendado, el personal super calificado y Walter nos atendio genial!!

Agradécele a cesaremilianob