“Desayuno de primera”

Comida: Francesa, Mexicana
Opciones: Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Manyee mi hijo un amigo y yo. Los panes son buenos pero los esperaba mejores, el café de muy buena calidad pero no es rellenable, es Nespresso, lo mejor son los platillos, excelentes!!! Mi omelette estuvo delicioso al igual que las enfrijoladas de mi hijo y amigo. De plano regreso

Agradécele a Carlos B

Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi esposa e hijos para celebrar el 10 de Mayo.
Como siempre nos atendieron muy bien, en tiempo y forma.
El mesero siempre se mantuvo atento y pendiente de nosotros, buscando estuviéramos atendidos.
La comida con el sabor característico del lugar, delicioso!
Lugar altamente recomendable.

Agradécele a 820Jos_Antonio_V
Se escribió una opinión 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy buen servicio rápido y amable, la comida espectacular el pan artesanal muy recomendable y los chilaquiles en cualquier presentación de 10, jugos y licuado super frescos

Agradécele a rodrigoooooo6
Se escribió una opinión 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Los desayunos y cenas perfectos, súper buen servicio, buenas instalaciones y súper bonito, hay hasta productos orgánicos!

Agradécele a FERNANDA G
Se escribió una opinión 15 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es un consentido, los wraps el que pidas es uno mejor que el otro, salsa deliciosas sin picor
Las cremas me encantan son espectaculares
Ambiente agradable.
Regreso con mucho gusto