“Me encantó ”

Clasificado como N.º 145 de 1.010 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$8 - US$23
Comida: Italiana, Pizza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Le invitamos a disfrutar de la exquisita comida estilo italiano, con excelente ambiente y un servicio de primera. Pastas recien hechas en casa, Pizzas, Cortes de carne, Ensalatas, Sopas, todo preparado a la manera tradicional nuestra.
Se escribió una opinión 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar buen ambientado para pasar un rato romántico y agradable el mesero Víctor muy bueno!

Agradécele a JT A

Se escribió una opinión 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida deja mucho que desear, es insípida y muy sencilla. No hay una buena relación calidad-precio.
Siendo que no es caro, tampoco es barato, pero para la comida que ofrecen, si termina pareciendo caro.
La pechuga a la parmesana, no más allá de una comida de fonda.
Me parece que si estás yendo a un restaurante italiano, lo que esperas como guarnición no es un "arroz rojo con verduritas" sino una pasta, que haga match mejor.

1  Agradécele a Elva C
Se escribió una opinión 12 junio 2017

Habia escuchado mucho de este lugar, y en verdad no me defraudo, las pastas y la pizza muy ricas con un sabor casero-italiano, el lugar es cómodo (no tiene tantas mesas y pegadas unas con otras) la atencion me pareció buena, el menu es completo y la carta de vinos igual, seguro regresare

Agradécele a erosavc
Se escribió una opinión 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer fui a cenar y era mi segunda visita. Empezemos con los pros y los contras.
Pros
Platillos echos con amor
Lugar cálido tipo fonda italiana
Contras
El servicio muy poco interactivo
Preparación muy lenta
Poco detalle en los platillos para el precio que pagas
Ya no me dieron pan inflado
En general regresaría por el sabor pero me gustaría que pensaran en mejorar.

1  Agradécele a Alain L
Se escribió una opinión 1 mayo 2017

muy buen servicio y una comida deliciosa...¡¡¡¡el servicio es de primera, la calidez del lugar es muy agradable, la música muy adecuada, pero la comida, es excelente, fetuccini al pesto es delicioso, el mejor que he comido. Visitare nuevamente con amigos.... quieren comer o cenar increíble? Lunarossa¡¡¡

Agradécele a Claudia Lorena E
franco z, Propietario en Luna Rossa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 mayo 2017

Muchas Gracias por tu comentario es de grande ayuda lo compartiré
con todo el staff de Luna Rossa
Muchas Gracias