“Curioso restaurante, pero me encanta”
Opinión sobre: Pizzeria Luna Rossa

Pizzeria Luna Rossa
Clasificado como N.º 85 de 1.203 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$8 - US$23
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Le invitamos a disfrutar de la exquisita comida estilo italiano, con excelente ambiente y un servicio de primera. Pastas recien hechas en casa, Pizzas, Cortes de carne, Ensalatas, Sopas, todo preparado a la manera tradicional nuestra.
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Me llevó un amigo a cenar un día y me fijé que estaba casi vacío, es la tónica la mayoría de las noches de diario que he ido. La comida está muy bien y las pizzas son fantásticas, las hacen al horno con masa fina. Buen servicio, lo visito mucho por que está al lado de mi casa.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a vgalicia

Se escribió una opinión 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar buen ambientado para pasar un rato romántico y agradable el mesero Víctor muy bueno!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a JT A
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida deja mucho que desear, es insípida y muy sencilla. No hay una buena relación calidad-precio.
Siendo que no es caro, tampoco es barato, pero para la comida que ofrecen, si termina pareciendo caro.
La pechuga a la parmesana, no más allá de una comida de fonda.
Me parece que si estás yendo a un restaurante italiano, lo que esperas como guarnición no es un "arroz rojo con verduritas" sino una pasta, que haga match mejor.

Fecha de la visita: julio de 2017
2  Agradécele a elvacjuarez
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

Habia escuchado mucho de este lugar, y en verdad no me defraudo, las pastas y la pizza muy ricas con un sabor casero-italiano, el lugar es cómodo (no tiene tantas mesas y pegadas unas con otras) la atencion me pareció buena, el menu es completo y la carta de vinos igual, seguro regresare

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a erosavc
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer fui a cenar y era mi segunda visita. Empezemos con los pros y los contras.
Pros
Platillos echos con amor
Lugar cálido tipo fonda italiana
Contras
El servicio muy poco interactivo
Preparación muy lenta
Poco detalle en los platillos para el precio que pagas
Ya no me dieron pan inflado
En general regresaría por el sabor pero me gustaría que pensaran en mejorar.

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a Alain L