“Clásica y Buena Opción para Comida Italina”
Opinión sobre: Luna Rossa

Luna Rossa
Clasificado como N.º 90 de 1.131 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$8 - US$23
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Le invitamos a disfrutar de la exquisita comida estilo italiano, con excelente ambiente y un servicio de primera. Pastas recien hechas en casa, Pizzas, Cortes de carne, Ensalatas, Sopas, todo preparado a la manera tradicional nuestra.
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Este lugar ya tiene algunos años en Cancún, y es frecuentado por locales, pues tiene un buen menu de comida italiana con algunos twist en los ingredientes.

El servicio es bueno, los meseros son muy amables y el tiempo de entrega de alimentos y bebidas es bastante justo.

Son flexibles en cuanto a la preparación de alimentos , pedimos una lasagna sin salsa bechamel y la prepararon con solo salsa de tomate.
La pizza Luna Rosa, esta buena, un poco limitada en cuanto a la cantidad que ponen de los ingredientes, el menu indica que viene con escamas de parmensano , pero viene con cuadritos de queso.

Buen tamaño de posrciones, pero la pizza si es algo alto el precio en comparación de la cantidad de ingredientes que trae.

El lugar , por ya tener su trayectoria, es un poco anticuado, sobre todo si vas en la tarde, cuando la iluminación no esta prendida, en la noche esto ayuda un poco más a la atmosfera.

Si le vendría bien una manita de gato, sobre todo en la decoración y la pintura.

La selección de música, pop americano oldy, tal vez sugeriría poner música italiana pop contemporanea y algunos clásicos.

Un lugar para ir a comer o cenar en petir comite, no es muy grande, pero cumple su función.

Solo deberían cuidar los pequeños detalles, como: meseros sin gafete, sin presentarse por su nombre, no llevan pala para servir la pizza, y las rebanadas no estan bien cortadas, la música y los detalles de la decoración.

Agradécele a DeliTraveller

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención! La comida buenisimo el gusto. Comimos excelente!!! Opción económica y buena para el centro de Cancún

Agradécele a Jopi O
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen sabor las pizzas, la atención en el lugar fue muy buena, la pizza hawaiana estaba exquisita, recomiendo ampliamente este lugar.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Me llevó un amigo a cenar un día y me fijé que estaba casi vacío, es la tónica la mayoría de las noches de diario que he ido. La comida está muy bien y las pizzas son fantásticas, las hacen al horno con masa fina. Buen servicio, lo visito mucho por que está al lado de mi casa.

Agradécele a vgalicia
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar buen ambientado para pasar un rato romántico y agradable el mesero Víctor muy bueno!

Agradécele a JT A