“Recomendable!”

Clasificado como N.º 92 de 1.131 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$8 - US$23
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Le invitamos a disfrutar de la exquisita comida estilo italiano, con excelente ambiente y un servicio de primera. Pastas recien hechas en casa, Pizzas, Cortes de carne, Ensalatas, Sopas, todo preparado a la manera tradicional nuestra.
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra primer visita después de vivir tres años en Cancún, nos pareció un lugar familiar o para visitar con amigos. La comida muy rica y abundante pedimos los ravioles luna Rossa, realmente recomendables, si les gusta la comida italiana no se lo pueden perder.

Agradécele a eugeneZ498EU

Se escribió una opinión 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ex el lugar favorito para ir a cenar con mis amigas. La comida es deliciosa y el ambiente agradable.
Perfecto para grupos pequeños y parejas.

Agradécele a Scorpiusil
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las pizzas son muy ricas con maza delgada y las pastas valen la pena ! Personal agradable, muy buen lugar para cenar !

Agradécele a alejandro k
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Este lugar ya tiene algunos años en Cancún, y es frecuentado por locales, pues tiene un buen menu de comida italiana con algunos twist en los ingredientes.

El servicio es bueno, los meseros son muy amables y el tiempo de entrega de alimentos y bebidas es bastante justo.

Son flexibles en cuanto a la preparación de alimentos , pedimos una lasagna sin salsa bechamel y la prepararon con solo salsa de tomate.
La pizza Luna Rosa, esta buena, un poco limitada en cuanto a la cantidad que ponen de los ingredientes, el menu indica que viene con escamas de parmensano , pero viene con cuadritos de queso.

Buen tamaño de posrciones, pero la pizza si es algo alto el precio en comparación de la cantidad de ingredientes que trae.

El lugar , por ya tener su trayectoria, es un poco anticuado, sobre todo si vas en la tarde, cuando la iluminación no esta prendida, en la noche esto ayuda un poco más a la atmosfera.

Si le vendría bien una manita de gato, sobre todo en la decoración y la pintura.

La selección de música, pop americano oldy, tal vez sugeriría poner música italiana pop contemporanea y algunos clásicos.

Un lugar para ir a comer o cenar en petir comite, no es muy grande, pero cumple su función.

Solo deberían cuidar los pequeños detalles, como: meseros sin gafete, sin presentarse por su nombre, no llevan pala para servir la pizza, y las rebanadas no estan bien cortadas, la música y los detalles de la decoración.

Agradécele a DeliTraveller
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención! La comida buenisimo el gusto. Comimos excelente!!! Opción económica y buena para el centro de Cancún

Agradécele a Jopi O