“El mejor restaurante al que he ido en mucho tiempo!”
Opinión sobre: El Oasis Mariscos

El Oasis Mariscos
Clasificado como N.º 18 de 1.467 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$1 - US$5
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Reservas
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Reservas
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Excelente en todos los sentidos. Los mariscos frescos, los platos preparados buenísimos, y la mejor atención! David, Esperanza y Omar nos atendieron como reyes y nos hicieron sentir en familia. Lo recomiendo 200% tanto asi q vamos a volver antes de regresar a casa para probar mas cosas del menú q se veian bien provocativas tb!

Agradécele a Mecheyturi
Martin, Otro en El Oasis Mariscos, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

¡Gracias por visitarnos! Y estaremos esperandolos nuevamente entonces. Es un placer.

Escribir una opiniónOpiniones (867)

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

English: PLEASE come here. Please. This restaurant waz THE BEST seafood I’ve ever had! The service as you know, I’m México is always fantastic but these people were extremely helpful and lovely! They’ve treated us so so good… I’m staying in the Zona hotelera and i will drive the 30 minutes every day to come here again and have the greatest meal! I had the paella and gawwddddd!!! So full of flavor! I loved it and I’m writing this review from my seat not finished my food yet because it was amazing!

Español: Por favor vengan aquí. Hazte a ti mismo el favor y ven a comer aquí. ¡Este restaurante tiene loas mejores mariscos que he probado en mi vida! El servicio, como saben, En México siempre es fantástico, ¡pero esta gente fue extremadamente servicial y encantadora! Nos han tratado tan bien ... ¡Me quedo en la Zona hotelera y conduciré los 30 minutos todos los días para volver aquí y disfrutar de la mejor comida!

Pedí la paella y Dios mío !!! ¡Tan lleno de sabor! ¡Me encantó y estoy escribiendo esta reseña desde mi asiento sin terminar mi comida todavía porque fue increíble!

Agradécele a mercedesmechea
Traductor de Google

¡Thanks for your visit! Its a pleasure to receive you.

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por las "buenas recomendaciones que tiene en esta página" pero nuestra experiencia fue decepcionante. Esperábamos un local de normal a buena apariencia, es básico y patético. Los platos que pedimos estuvieron fatalales: la paella, la peor que hemos probado (y ojo si revisan mis comentarios verán que sí he estado en buenos sitios y en diferentes países) el enrrollado de camarones con tocineta de normal a simple.

Agradécele a Viajesilugo
Martin, Community Manager en El Oasis Mariscos, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2021

Lamentamos que no hayas tenido una grata experiencia. A pesar de que algunos aspectos puedan ser subjetivos, tendremos en cuenta los comentarios para seguir mejorando día a día, ya que es uno de nuestros valores. Saludos.

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, muy buena comida , buen servicio del mesero Jorge, y también muy buena atención de Kevin , muy recomendado para comer rico y tienen muy buena celebración por parte del equipo del restaurante. En general todo muy bien

Agradécele a Сашка С
Martin, Community Manager en El Oasis Mariscos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2021

¡Gracias por visitarnos!

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2021

Super rico, desde el inicio te reciben con caldo de camarón y tostadas de pescado con frijol de cortesía, así mismo los alimentos muy ricos, servicio excelente y de calidad. Y al finalizar tus alimentos te dan otra cortesía.

Agradécele a RodrigoS7076
Martin, Otro en El Oasis Mariscos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2021

¡Gracias Rodrigo por tu visita!