“tacos de sabor mexicano”
Opinión sobre: Caminero Tacos Cancún

Caminero Tacos Cancún
Clasificado como N.º 90 de 1.170 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$1 - US$11
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Somos un establecimiento dedicado a la elaboración de comida mexicana. Abrimos puertas por primera vez en 2009, y desde ese día, nuestra misión es y seguirá siendo: "Brindar a usted el mejor servicio y calidad en alimentos". Nuestra ubicación le permite visitarnos casi a cualquier hora del día. Contamos con un área climatizada y otra al aire libre, donde aseguramos pasará un muy buen momento. Estamos seguros de cumplir con sus expectativas. "El buen gusto de comer tu taco"... Nuestro lema.
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

cenamos muy rico, el menu variado informan todo bien, los precios los combos esta un poco escondido el establecimiento pero todo bien, limpio y rico salsas picosas y no tanto hay para todos los gustos y saben muy mexicanos

Agradécele a gamsatours

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Hace una semana estuve en un curso y pedi hablar con el gerente en turno, Jerry me atendió y la calidez y amabilidad desde el principio fue increible, sin duda recomiendo a ojos cerrados el lugar!! nunca cambien!
Saludos
Patricio Vara.

Agradécele a Patricio E
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio muy pero muy lento. La comida pésima, probamos tacos al pastor, sirloin y arrachera, todos igual de malos. Ni siquiera la salsa está buena.

Agradécele a Rebe M
Jose_ramonmtz, Director General en Caminero Tacos Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Gracias por su comentario y visita. Es una lástima que absolutamente todo no fuera de su agrado, estamos en mejora constante y no nos queda mas que decirle, que estamos a sus órdenes! Saludos!

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El restorán es bien citadino, uno busca algo más folclórico, pero el sabor de sus alambres y tacos son exquisitos, y tienen una buena presentacion también que hace llamativa la comida y los tragos.
Muy recomendado !!

Agradécele a Amerikin
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018

Sobre un paseo a la altura de Coco Bongo, se encuentra caminero, un lugar muy bien atendido , de precios normales, con variadas cervezas, podes pagar con tarjeta de credito. Podes comer dentro con aire acondicionado o fuera sobre el paseo. Muy bien asesorados por los mozos.
La unica critica es el baño, muy pequeño para tanta gente, un solo inodoro y con poco caudal de agua para lavarse las manos.

Agradécele a KEO1975
Jose_ramonmtz, Director General en Caminero Tacos Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2018

Muchas gracias por su valioso aporte! Apreciamos bastante su apoyo. Respecto al tema del baño, probablemente nuestro staff no le informó correctamente la ubicación de los mismos (contamos con seis inodoros y tres lavamanos). De cualquier forma quedamos a sus enteras órdenes! Saludos!