“Buena experiencia”

Entre Fuegos Cancún
Clasificado como N.º 66 de 1.593 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$48 - US$106
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Andres y Eder nos atendieron excelente !
Muy buena comida y porciones lugar muy agradable son show a partir de las 9 pm
100% recomendable

Agradécele a jessicamM8426VM
Grupo Entre Fuegos, Propietario en Entre Fuegos Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2022

Hola jessicamM8426VM, nos encanta haberte tenido en nuestro restaurante y agradecemos tus comentarios sobre nuestra comida y servicios. Nos llena de alegría saber que tu visita fue una experiencia excepcional en Entre Fuegos. Te estaremos esperando nuevamente para consentirte como te mereces. ¡Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El excelente servicio, comida muy rica y buen ambiente. El capitán Alan y el mesero Andres, se la rifaron. Volveremos.

Agradécele a Curiosity735120

¡Saludos Curiosity735120! Nos hace feliz que hayas experimentado una grata estancia, nuestro equipo se esfuerza al máximo para hacer tus momentos memorables.
Esperamos tener la fortuna de servirles nuevamente, siempre estaremos para proveerles un cálido servicio y la más alta calidad en sus alimentos.

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2022

Ayer fue el cumpleaños de mi amiga y fuimos a comer a Entre Fuegos! La comida es expectacular, el cocktail " El Alchemista" es increible pero lo mejor de todo fue nuestro mesero Refugio que nos hizo reir mucho y estuvo muy pendiente en todo momento. Un verdadero profesional! Muchas gracias por toda la atención volveremos pronto ☺️

Agradécele a Cancunlife2022

Hola Cancunlife2022, muchas gracias por compartirnos tu experiencia es un gusto saber que disfrutaste tu tiempo con nosotros. Gracias por hacernos parte de tus momentos importantes.

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, ambiente muy chico, los bailarines muy estéticos y profesionales, la comida excelente.

Agradécele a JenniYanza

Hola JenniYanza, nos encanta haberte tenido en nuestro restaurante y agradecemos tus comentarios sobre nuestra comida y servicios. Nos llena de alegría saber que tu visita fue una experiencia excepcional en Entre Fuegos. Te estaremos esperando nuevamente para consentirte como te mereces. ¡Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención destaca mucho super amables y serviciales, la comida super top la mejor calidad y ña experiencia que ofrecen es de primer nivel!! Sin duda volvere! Hiciero de un momento especial y unico algo maravilloso e inolvidable

Agradécele a V8199QIarmandos

Hola V8199QIarmandos, muchas gracias por compartirnos tu experiencia es un gusto saber que disfrutaste tu tiempo con nosotros. Gracias por hacernos parte de tus momentos importantes.