“Una experiencia única”
Opinión sobre: Botamero Tropical

Botamero Tropical
Clasificado como N.º 81 de 1.592 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$25 - US$60
Descripción: Buscas frescura, el mejor producto del mar y el sabor que sólo se encuentra al combinar una gran preparación con sazón crudo del mar, pues agárrate mano porque esto es lo mejor que encontrarás.
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2022

Un excelente servicio por parte de ángel y Eduardo , la comida está deliciosa! Me encanto de mis lugares favoritos ❤️

2  Agradécele a 50jaquelinet

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2022

muy rico, muy amables y todo muy agradables, igual el concepto está muy bien, me gusto!!! ✨

1  Agradécele a renmungut
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2022

Super recomendable, el staff muy amable y siempre atentos. Pedi tostadas de salmon y atun y la verdad me encantaron.

1  Agradécele a Areare12
Kirahnna Group, Propietario en Botamero Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2022

¡Que gran comentario!

¡Muchas gracias por habernos visitado!

Esperamos puedas volver pronto.

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2022

Nos recibieron super bien y la comida y las bebidas estaban deliciosas. El ambiente tranquilo y agradable. Musica en vivo muy buena. Sin duda un lugar al que volvería.

2  Agradécele a astridrB2253PA

Un placer poder leer qué fueron atendidos como se merecen en Botamero.

¡Saludos y los esperamos pronto de vuelta!

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio, la comida super rica y mis mas grandes felitaciones a Sonia, una chica super activa y con una exelente vocación de servicio...
Muchas gracias por la atención y la rica velada..
Los jueves tiene musica en vivo y la agrupación toca musica cubana, Hiraldo y su big band..
Geniales.
Super recomendado, todos lo meseros super atentos y el ambiente super agradable.

2  Agradécele a Brenda Gabriela S