“Excelente servicio”

Restaurante Cielo Y Tierra
Clasificado como N.º 83 de 1.592 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$6 - US$11
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2022

Rico , buen servicio , limpio , gracias por todo ! Los meseros súper atentos la verdad me sorprendieron leyver gracias

Agradécele a geosoler80
RestauranteCieloyTierra, Owner en Restaurante Cielo Y Tierra, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2022

Geo, nos complace saber de tu agrado, nos encantará que sigas probando nuestros platillos a lo largo de la semana y a diferentes horas :)

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2022

Para aquellos que quieran salir de lo tradicional que se desayuna este es el lugar donde sirven desayunos muy ricos a buen precio. El lugar es muy bonito y muy fresco tiene todas las comodidades lo recomiendo

Agradécele a Urbano M

¡Muchas gracias por recomendarnos! Nos encantará atenderte pronto en nuestra palapa :)

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2022

Si eres amante de los postres, definitivamente este será tu lugar. Es ideal para reuniones o citas. Yo fui con mis amigos y todos estábamos sorprendidos por lo rápido que atienden y lo rico de los platillos.

Agradécele a Ricardo P

Ricardo, gracias por tomarte el tiempo de recomendarnos, nos alegrará que sigas degustando nuestros platillos a lo largo de diferentes momentos de la semana :)

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2022

Desde el primer segundo que pusimos en pie en el establecimiento nos trataron de una manera maravillosa, pese que la hora de nuestra visita fue muy concurrida
La atención, la calidad y la amabilidad jamas bajo en lo absoluto
Menciones honoríficas a los empleados leyver Alex Jesús Norma, Sandy y a sus maravillos chef

Agradécele a 343ruizm
RestauranteCieloyTierra, Owner en Restaurante Cielo Y Tierra, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2022

Ruiz, nos llena de satisfacción leer que tuviste una grata experiencia en tu primera visita a nuestra palapa, gracias por tomarte el tiempo de recomendarnos, nos alegrará que te des a la tarea de degustar poco a poco todo nuestro menú :) ¡nos vemos pronto!

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Increíble servicio y muy buenas porciones de comida que van con un buen precio
Súper recomendado

Agradécele a 255lizbethu

Lizbeth, nos llena de satisfacción conocer que te agradaron nuestras porciones y servicio :) nos encantará que sigas degustando todo nuestro menú de alimentos y bebidas