Se escribió una opinión 28 de abril de 2018

En esta ocasión elegí este hotel, sin embargo la peor experiencia y jamas volveré. Te atiende un administrador de carácter nefasto, grosero, mal humorado y que no atendió los problemas que habían el las habitaciones por que reserve 3 para mi familia. En la habitación 431 NUNCA tuvieron agua caliente, se reporto y no nos hicieron caso MI FAMILIA SE TENIA QUE BAÑAR EN MI HABITACIÓN POR QUE NUNCA LO ARREGLARON, la segunda habitación 321 las llaves no habrían por lo cual se le reporto al administrador y nos cambio la habitación, sin embargo fue de mala gana, diciendo que no queríamos la habitación por eso nos quejábamos, eso nos molesto mucho por que ya había mandado a las de limpieza y otro ayudante y tampoco pudieron abrir. La tercera habitación 411 estaba en la parte baja, un edificio que da a la calle y que la puerta de la habitación esta detrás de la que da a la calle , la habitación estaba encharcada como si hubieran tirado una cubeta de agua y nunca se limpio, toda la gente que entraba y salia no dejaba dormir, a las 5;00 am niños jugando y corriendo por las habitaciones, pude descansar!!!

La cereza del pastel, al hacer el check out por andar de prisa olvide mi celular en el mostrador de la recepción, al darme cuenta marque por teléfono para decirles, pero como era de esperarse me negaron mi celular ( el administrador) que pena ya había verificado la ubicación de mi celular y efectivamente me arrojaba la recepción del hotel, por tan poco se dan a conocer.

DE LO PEOR, JAMAS LO RECOMENDARÍA Y JAMAS VOLVEREMOS!!!!

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a analimartz
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

Nos hospedamos en el hotel el 28 de marzo de 2018 por una noche ya que tuvimos cambio de vuelo, el hotel me pareció muy bonito y cómodo, el personal de recepción muy amable, cerca puedes encontrar algunas tiendas para consumir algunos alimentos, puedes llegar caminando, la habitación aceptable y la alberca perfecta!! El desayuno continental es bueno, ofrecen alimentos con costo extra que también son buenos.
En general una opción muy recomendable.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a JORGEGP220406
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018

el hotel esta en la zona hotelera de cancun, como a 15 minutos a pie de cocobongo ( zona de bares como señor frogs)

al lado de un lugar para comer pizzas, tacos, tragos como a 3 minutos y de un estilo de oxxo y tiene un subway.

la habitacion nuestra no tenia frigorifico. una habitacion normal. sin secador de pelo.

el desayuno muy basico, con 2 tostadas, un jugo, y cafe y un platito de frutas.

la vista de la laguna es bonita y tiene una piscina.

el internet muy lento

Consejo sobre las habitaciones: un primer piso ya que no tiene elevador
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a fernandaq24
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado (cerca de paradas de colectivo, centro, casa de cambio, un almacen , playa) y es modesto, limpio y con wi-fi que es lo que me interesaba. También tiene una piscina que siempre esta limpia por lo que respecto a la relación precio-calidad quede muy conforme.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Desirée Noel C
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy Bueno muy barato y muy bonito grandioso con vista a la Laguna me encantó el amanecer se ve muy bonito los que trabajan en ese hotel siempre atendiendo al huésped ayudándole en lo que necesite recomendable si quieren venir a cancun

Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradécele a JESUS ALEJANDRO T