Grand City Hotel
US$520
US$305
galahotels.com
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde las 10 pm hasta las 4 am, el ruido de un local cercano es tan fuerte que parece que tienes un concierto dentro de tu habitación.

La atención del servicio siempre tuvo la misma respuesta: NO

Una pena que el ruido y la atención de su personal no permita que se le puntúe con más de un 2/10

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Julián F
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017

Es una pena que un hotel tan bueno tenga que engañar (o no informar) a los huéspedes de que una sección del mismo esta sujeta a un ruido tan fuerte que no para hasta muy entrada la madrugada debido a un bar con música viva que se encuentra a un lado. Al preguntarle a la persona de recepción de el porque no me había puesto al tanto de ese muy molesto detalle, me comentó que así pasaba siempre y que no había solución, le insistí que se me hacía una descortesía y falta de respeto y que debió advertirme y no me contestó, no le importo. Que pena pero no volveré.

Estadía: febrero de 2017
3  Agradécele a arseniosordo
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño, pero muy bien ubicado. Puede ser un poco ruidoso por el bar/restaurante o lo que sea que hay cerca, sin embargo en mis 5 días ahí no me molestó demasiado el ruido.
El personal del hotel es muy amable y atento, la habitación siempre estaba limpia y te ayudaban a guiarte por la zona.
En mis próximas vacaciones volveré a este maravilloso hotel. Garantizado. Lo recomiendo 100%

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Maria Q
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016

Buena estancia en el hotel, buen servicio, limpio, trato fino del personal, no hay ruido, muy recomendable el hotel para estar en Cancun, ambiente de negocios y familiar, #Glosarios #Culinario eglosarios.com

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a eglosarios
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016

La reserva se hizo por un solo día, ya que al día siguiente volábamos de regreso, fue una buena experiencia, hotel tranquilo, alejado del bullicio de la zona hotelera, sin embargo con fácil acceso a ella, ya sea en camión o taxi. La habitación super amplia, con 2 camas matrimoniales y un sofá cama. Cuenta con wifi, frigobar, microondas, la alberca muy bonita y ofrece desayunos en su pequeño restaurant al aire libre.
Sin duda volvería por su comodidad.

Consejo sobre las habitaciones: La mía era planta baja, frente a la alberca.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a MIRIAM0930