US$414
US$280
US$176
Melia.com
  • Desayuno incluido
Reflect Krystal Grand Punta Cancun(Cancún)(¡Muy buen precio!)
US$207
Agoda.com
US$276
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$350/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel con 2 amigas la semana pasada. Veníamos de varias noches en cadenas de all inclusive y sin embargo nos pareció un hotel con habitaciones super espaciosas y cómodas. Cuenta con una piscina y reposeras para tomar sol. No está ubicado en la zona hotelera sino más bien cerca de la ciudad. Esta muy cerca de plaza de las Américas que vale la pena conocer. En relación precio calidad es un buen hotel. El aeropuerto está a 20 min

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a jimi3781
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde las 10 pm hasta las 4 am, el ruido de un local cercano es tan fuerte que parece que tienes un concierto dentro de tu habitación.

La atención del servicio siempre tuvo la misma respuesta: NO

Una pena que el ruido y la atención de su personal no permita que se le puntúe con más de un 2/10

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Julián F
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017

Es una pena que un hotel tan bueno tenga que engañar (o no informar) a los huéspedes de que una sección del mismo esta sujeta a un ruido tan fuerte que no para hasta muy entrada la madrugada debido a un bar con música viva que se encuentra a un lado. Al preguntarle a la persona de recepción de el porque no me había puesto al tanto de ese muy molesto detalle, me comentó que así pasaba siempre y que no había solución, le insistí que se me hacía una descortesía y falta de respeto y que debió advertirme y no me contestó, no le importo. Que pena pero no volveré.

Estadía: febrero de 2017
3  Agradécele a arseniosordo
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño, pero muy bien ubicado. Puede ser un poco ruidoso por el bar/restaurante o lo que sea que hay cerca, sin embargo en mis 5 días ahí no me molestó demasiado el ruido.
El personal del hotel es muy amable y atento, la habitación siempre estaba limpia y te ayudaban a guiarte por la zona.
En mis próximas vacaciones volveré a este maravilloso hotel. Garantizado. Lo recomiendo 100%

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Maria Q
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016

Buena estancia en el hotel, buen servicio, limpio, trato fino del personal, no hay ruido, muy recomendable el hotel para estar en Cancun, ambiente de negocios y familiar, #Glosarios #Culinario eglosarios.com

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a eglosarios