“Margaritas espectaculares, y rica comida”
Opinión sobre: Hacienda el Mortero

Hacienda el Mortero
Clasificado como N.º 113 de 1.173 Restaurantes en Cancún
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018

Fuimos a cenar a este restaurante durante nuestra estancia en Cancún, un lunes porque los fines de semana no había mariachi, Fue estupendo, el mesero, Baltasar, super simpático y atento. Las margaritas, las mejores que probé, y las probé en muchos sitios.
la comida buenísima, el Mariachi, espectacular, el local hermoso!!!! una decoración muy bonita, un poco oscuro.... por poner alguna pega.
Sin embargo reservamos para ir el miércoles de la semana siguiente porque venían nuestras hijas, y nos lo encontramos cerrado a cal y canto. Intentamos regresar los día sucesivos y seguía cerrado. Yo pienso que nos podían haber avisado al hotel de que no iban a tener abierto. Lo cierto es que nos quedamos con las ganas de repetir.
¿Siguen abiertos?

Agradécele a ANA MARIA A

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia gastronomica tipica mexicana. Lugar encantador en su interior con una carta excelente y su producto tambien. El servicio muy atento y cordial con grandes cantidades de comida en sus platos. La sangria y las margaritas son muy recomendable. Precios elevados.

Agradécele a David E
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La ambientacion muy linda, el personal muy amable y el servicio y comida bastante buena, probamos margarita, para la cena un asado que para 2 más que suficiente, un queso fundido de chuparse los dedos, hay muchas opciones en Cancun pero aquí si me sentí en México, no es de cadena, es comida nacional bien elaborada, buena opción.

Agradécele a Mvivero
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida, las margaritas y buena atención por parte del personal. Bonito lugar, en excelente ubicación. Nos encantó el mariachi que nos complacio con nuestra canción favorita. Recomendado sin duda

Agradécele a horacio h
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

música en vivo. mariachis.
comida muy rica y tradicional mexicana.
Tienen gran variedad de platillos.
los meseros son muy atentos.
es un lugar tranquilo

Agradécele a Marcela A