“Enchilada roja de camaron”
Opinión sobre: Tacun

Tacun
Clasificado como N.º 109 de 1.200 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$1 - US$11
Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar nos parecio una taqueria tipica pero que no esta armada para turistas (y eso nos gusta)
Nos comimos una enchilada roja de camaron que estaba riquisima!! Viene con 3 salsas de chile que pican hasta llorar jeje
Es mas economico que los lugares mas turisticos.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a brenigirl
PeterAleman, Director de Relaciones Públicas en Tacun, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2018

Muchas gracias por su opinión. Esperamos verlos de nuevo.

Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente deliciosas, todos los platillos son como dos porciones de comida a mí me dieron 5 enchiladas

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a BrenBravo
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida esta buena nada fuera de lo normal, lo que para nada me parecio fue la musica reggaeton a volumen super alto, o sea es un restaurant tipico y la musica no esta nada acorde con el lugar.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a chio1992
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Regular en todos los aspectos. Esta bien si cenan en este lugar, esta bien si no lo hacen. Dejan fumar dentro del establecimiento y eso es molesto para los que no fumamos. Solo lo recomiendo en caso de no encontrar algo mejor.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Hector G
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Es un restoran ubicado en plena avenida, con mesas y sillas en la terraza, con vista hacia la calle. Revisé la carta y tienen variada oferta de cervezas nacionales, además de comidas típicas a mitad de precio de lo que puedes pagar en el Hotel, pero el doble de un lugar informal. Mi evaluación es excelente, porque la relación precio calidad van de la mano. Nos atendió Agustín un mexicano muy simpático y cordial, sin duda volvería a ese lugar. Los Chilenos tenemos como costumbre salir muy tarde a cenar, aquí en Tacun el servicio atiende hasta las 23 horas, así que les aconsejo salir temprano, para aprovechar el horario de atención.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
2  Agradécele a martaazocar_cl