6 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$168
Ver las 16 ofertas
6.535 resultados
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Fue nuestra primera experiencia en Cancun, tuvimos suerte en poder pasarla en Sunset Royal, dada su buena ubicación, instalaciones y servicio, excelente relación precio-calidad.
Definitivamente volveremos!!

Agradécele a leonardocO8236HZ
David Bárcenas, Otro en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios, estamos contentos de que sus vacaciones fueran tan placenteras. Saludos desde Cancún.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Todos los servicios y funcionarios de restaurantes, limpieza, conserjes y del hotel en general destacan por su eficiencia y amabilidad. Cordiales en todo momento, muy empáticos con nuestros niños. Muy agradecidos de esta experiencia vacacional.

Agradécele a Ivettemanriquez38

Nos complace saber que pudimos cumplir con sus expectativas y que haya recibido un cálido servicio de nuestro personal. Esperamos darle la bienvenida en el futuro.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

El hotel no es muy grande pero cuenta con múltiples servicios que son amenos. La atención por parte de recepción y concierge es excelente (reconocimiento especial a Raúl y Ahmed, respectivamente), las instalaciones se ven limpias y mantenidas en lo general, incluyendo medidas sanitarias por Covid, y los servicios se ven funcionales en su mayoría. Los únicos detalles son que el aire acondicionado a veces enfriaba mucho la habitación, la alberca se siente algo fría en días nublados y en una ocasión el lobby bar se tardó tanto en darnos atención que preferimos ir a otro restaurante. Se puede comer muy bien dentro del hotel, particularmente el restaurante Cappricio fue mi favorito. La ubicación es excelente, entre la laguna y el mar, y a unos minutos a pie de los centros nocturnos más reconocidos, aunque no asistimos por la pandemia.

Super recomendable asistir, y agradecemos que hayan dado un precio muy competitivo para inclinarnos por su resort.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a crislpolanco
David Bárcenas, Otro en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Para nosotros es una enorme satisfacción saber que tuvo una estancia muy agradable y definitivamente les haremos llegar sus felicitaciones a cada uno de nuestros colaboradores. Esperamos volver a darles la bienvenida en esta su casa.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, atencion sumamente eficaz y sumamente amables cada uno, debo de resaltar el trabajo de Isai e Isaias en la atención de la alberca super increíble muy atentos y con un excelente servicio, no se diga de Rosita en la cocina es la mejor toda una experiencia culinaria increíble, y claro cerrando con broche de oro con citlalli en el club kids, la mejor de todas con una atencion con los niños es increíbles se completo nuestra increíble experiencia en el paraisos

Agradécele a arizbethv2016

Muchas gracias por sus comentarios positivos hacia nuestro personal. Es un gusto saber que sus vacaciones fueron placenteras. Saludos desde Cancún.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

la habitación muy cómoda, limpia y amplia... el servicio por parte de personal super bien todos son muy amables, solo las llaves de las puertas como que se traban y a veces tardan en abrir y mejorar el menú del desayuno, poner más variedad....

Agradécele a Roam402408

Hemos tomado nota de sus preocupaciones para así compartirlas con nuestro gerente y valorarlas en la próxima reunión de equipo. Sería un verdadero placer darle la bienvenida de nuevo en alguno de nuestros hoteles. Saludos desde Cancún.