¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
El precio más bajo que encontramos
Algotels
StayForLong
Ver las 20 ofertas
4.061 resultados
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy agradecidos por todas las atenciones que nos brindaron cuando estuve con mi familia de vacaciones excelente atención de nuestros afintrones del centro de actividades en especial a Corina,Elias,y el sr ,Carlos ...muchas gracias a todos por su hospitalidad

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a rutilos296
Alberto Vicente Martinez, Owner en The Royal Cancun All Suites Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2022

Apreciable Rutilo S,

Gracias por sus amables comentarios sobre su más reciente visita a The Royal Cancun.

Nos complace leer que ha disfrutado del increíble servicio y atención de nuestro personal, especialemente el brindado por Corina, Elías y Carlos. Estaremos muy complacidos de compartir sus comentarios con ellos y con sus gerentes.

Esperamos poder recibirle a usted y a su familia muy pronto.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Today la Semana estuvo excelente, Las actividades Con Los chicos Elias, Charlie y Corina, muy atentos en bingo loteria y juego de cartas. El clima lucia lluvioso pero disfrutamos el clima Con toda la familia y Los servicios en el royal cancun de lo major Gracias a todos

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a Pioneer144803

Apreciable Pioneer144803,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios sobre su más reciente visita a The Royal Cancun.

Es gratificante ver que nuestros esfuerzos son apreciados ya que trabajamos constantemente para superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que ha disfrutado del servicio especial de Elías, Charlie y Corina. Estamos convencidos de que nuestro personal es esencial en la hospitalidad que brindamos y nos da mucho gusto enterarnos que están haciendo un trabajo fantástico.

Es excelente saber que hemos creado recuerdos increíbles para usted y su familia. Esperamos volver a hospedarles muy pronto.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022

Nos quedamos en una villa frente al mar, la villa preciosa, impecable, la vista maravillosa, el servicio all inclusive excelente, la comida deliciosa, todo el staff muy muy amable, la piscina limpia, la playa hermosa, bajita y super segura para niños, todo espectacular, super familiar, a las 10 se acababa el ruido que para alguien con sueño liviano es muy importante! Todas las noches veíamos los fuegos artificiales del jelly roger de nuestro balcón y fue mágico. Espero volver pronto!

Agradécele a 407javierac
Alberto Vicente Martinez, Owner en The Royal Cancun All Suites Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2022

Apreciable Javier C,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en The Royal Cancun.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su impecable villa, de la hermosa vista, de la deliciosa comida, de la tranquila playa y del excelente servicio de nuestro personal. Es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Comentarios como los suyos nos motivan a continuar ofreciendo un servicio de excelencia.

Esperamos volver a recibirle a usted y a su familia la próxima vez que visite el Caribe Mexicano.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien en nuestras vacaciones, mi familia y yo la limpieza es muy buena, el hotel es amplio, con buenas amenidades, la comida es rica y los empleados muy amables y atentos.

Reconozco a Alfredo Canul, Elias, Emily, Sulma, Gualberto Pooc

Gracias

Agradécele a jesyces
Alberto Vicente Martinez, Owner en The Royal Cancun All Suites Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2022

Apreciable jesyces,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios sobre su experiencia en The Royal Cancun.

Nos alegra saber que ha disfrutado de las amplias instalaciones, las buenas amenidades y del servicio especial de Alfredo Canul, Elias, Emily, Sulma y Gualberto Pooc. Estamos convencidos de que nuestro personal es esencial en la hospitalidad que brindamos y nos da mucho gusto enterarnos que están haciendo un trabajo fantástico.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Todas las actividades estuvieron muy divertidas con el buenazo ALEJANDRO KU zumba, yoga, salsa, aqua aerobics, boley ball, lotería y bingo fue demasiado divertido y al igual con la actividad realizada con el buen Carlos Balam

Clara la recamarera que nos toca cada año siempre con excelente servicio y súper buena persona para la habitación 1531

Agradécele a erikayanetha
Alberto Vicente Martinez, Owner en The Royal Cancun All Suites Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2022

Apreciable erikayanetha.

Nos alegra recibir sus comentarios sobre su experiencia en The Royal Cancun.

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio genuino y personal a todos nuestros socios y nos sentimos satisfechos de haber cumplido con sus expectativas durante su más reciente visita.

Apreciamos sus comentarios sobre el excelente servicio de nuestro personal, especialmente Alejandro, Carlos y Clara. Compartiremos sus comentarios con ellos como motivación por su gran esfuerzo.

Es un placer ser parte de sus momentos memorables en el Caribe Mexicano y estamos encantados de seguir proporcionándole los altos estándares en servicio y comodidad que nos han distinguido durante más de 44 años.

Esperamos darle pronto la bienvenida a su hogar lejos de casa.