Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
El precio más bajo que encontramos
US$133
Ver oferta
Expedia.com
Travelocity
Booking.com
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.922)
Filtrar opiniones
6.922 resultados
Calificación de viajeros
4.556
1.380
534
238
214
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4.556
1.380
534
238
214
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
37 - 42 de 6.922 opiniones
Escribió una opinión el 14 de enero de 2021

La ubicación es muy buena, tuvimos un contratiempo a la llegada por que yo no aparecía con reserva en el hotel y eso nos atrasó un poco el ingreso a la habitación, pero nada del otro mundo, la encargada del check- in fue muy amable siempre. Las habitaciones están un poco pasadas de años pero cómodas. La comida del plan todo incluido estaba muy regular, pocas opciones para el almuerzo, tipo snack. Meseros dispersos y mala atención en este restaurante de snacks de la piscina. El desayuno variado y buen sabor. El uso de las camas de playa es limitado, nos hicieron cambiar de cama porque ese espacio era solo para socios, pero todas las camas estaban vacías, no había nadie más que nosotros y aun así nos tocó irnos hacia otro lado. Ah, pero eso si, cada paso que das, ahí estaba un empleado del hotel super amable ofreciéndote mil planes, tours y servicios de SPA, que decidimos no tomar por los detalles mencionados anteriormente. Entiendo que hay afectación por la pandemia, pero me parece que reducir al mínimo el servicio al cliente y la presentación de una comida tan básica para un hotel de esta categoría, no les hace bien ni al hotel ni a los usuarios.

Fecha de la estadía: enero de 2021
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a tostao5497
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Warren B, Owner en Sandos Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2021

Hola tostao5497,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios.

Siempre a su Servicio!

Warren B
Web Relations Manager
Sandos Cancun Lifestyle Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Solo estuve un par de días, pero te hacen sentir como en casa, la playa es hermosa y muy grande, el color del mar es increíble, el Sergio muy bueno y las habitaciones son espectaculares, la vista es hermosa desde la habitación que nos dieron, la cena excelente en el restaurante de cortes, a destacar el servicio del restaurante que hicieron una noche especial.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Mochilasviajeras
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Warren B, Owner en Sandos Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Hola Mochilaviajeras,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios.

Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Cancun!

Será un placer para nosotros asegurarle que Sergio sera informado de sus elogios hacia el.

Esperamos recibirle en un futuro no muy lejano.

Siempre a su Servicio!

Warren B
Web Relations Manager
Sandos Cancun Lifestyle Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Vacaciones relajadas en el hotel, todo muy bien me encanto estar en cancun disfrutnado el mar, estas vacaciones fueron muy relajadas, conocimos a Oracio de animacion siempre animando la piscona y haciendo actividades, karaoke y la fiestas siempre haciendo ambiente

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a danielu653
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Warren B, Owner en Sandos Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2021

Hola Daniel,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios.

Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Cancun!

Será un placer para nosotros asegurarle que Oracio sera informado de sus elogios hacia el.

Esperamos recibirle en un futuro no muy lejano.

Siempre a su Servicio!

Warren B
Web Relations Manager
Sandos Cancun Lifestyle Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Me encanto el hotel está de lo más divertido, la estancia aquí fue de lo mejor me la pase relajada y siempre bien atendida por la gente del
Hotel es muy Cortez, ORACIO de animación la mejor actitud, Flavio Alex y Miguel de la Barra muy serviciales y me encanto el karaoke

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a R8955BOsandram
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Warren B, Owner en Sandos Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2021

Hola Sandra,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios.

Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Cancun!

Será un placer para nosotros asegurarle que Oracio, Flavio, Alex & Miguel seran informados de sus elogios hacia ellos.

Esperamos recibirle en un futuro no muy lejano.

Siempre a su Servicio!

Warren B
Web Relations Manager
Sandos Cancun Lifestyle Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El personal atento y cortés;
Las instalaciones muy viejas y el precio es excesivo por lo que recibes.

Tiene. Poco personal para cubrir las áreas

Me sentí inseguro con el tema Covid.

El restaurante Buffet todo mundo puede manosear la comida . y no obligan o no prohíben la entrada si no lleva tapabocas al área donde está la comida.

La playa es excelente para mi una de.las.mejores de Cancún y riviera Maya

No lo recomiendo por la relación precio beneficio

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a cesarc635
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Warren B, Owner en Sandos Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2021

Hola Cesar,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios.

Siempre a su Servicio!

Warren B
Web Relations Manager
Sandos Cancun Lifestyle Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones