Paradisus Cancun(Cancún)
US$575
US$284
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$424/noche de este hotel.

US$329
US$421
HotelsClick
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$535/noche de este hotel.

US$999
US$309
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$360/noche de este hotel.

10.181 resultados
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy en este momento en la playa del hotel en los camastros, pedi una bebida(yo los llame por que nadie me atendió) tardo 15min en llegar una cerveza, en 10minutos pasaron 6 empleados queriéndome vender una botella de vino tinto para la cena(lo bueno que es todo incluido y soy cliente prefer) me recogieron el vaso vacío pero no me preguntaron si deseaba otra bebida, asi que me pare por ella y es hora que no me atienden!pero a los extranjeros, hasta le corren!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Antonio A
SecretsTheVine, Social Media Coordiantor en Secrets The Vine Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr Antonio A,

Agradecemos nos haya compartido sus comentarios por este medio, su retroalimentación es importante para nosotros para mejorar la calidad de nuestro servicio y producto. Nuestro objetivo es siempre exceder las expectativas de nuestros huéspedes ofreciendo experiencias memorables, lamentamos leer que su experiencia no haya sido placentera. Por favor acepte nuestra más sincera disculpa.

Hemos tomado nota de sus comentarios y quisiéramos informarle que las medidas pertinentes se han tomado para reforzar el tema de estándares de atención, Tengo entendido que en su momento nuestro equipo ha estado en contacto con usted para corregir nuestras áreas de oportunidad para con usted.

Confiamos hayamos lograr cambiar a mejor su experiencia con nosotros y que tengamos el honor de recibirle nuevamente en un futuro.

Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que mi pareja y yo vamos a Cancún nos hospedamos en Le Blanc, lamentablemente no había habitaciones disponibles, nos recomendaron este Hotel, quisimos darle una oportunidad, y así fue, llegamos, nos instalamos, la habitación no fue la mejor pero estaba limpia, y amplia, al ser un Hotel todo incluido me imaginaba un mini bar más equipado con botanas, más variedad de bebidas, pero pues oh desilusión .
Quisimos ir a cenar, pasamos al restaurante Sea Salt grill, de forma grosera la Hostess le negó la entrada a mi pareja por llevar una playera que no era la correcta, sabíamos que había código de vestimenta así que se cambió y regresamos, pedimos un Coctel de Camarón, amablemente nos lo prepararon, cuando nuestra sorpresa fué que todos los camarones estaban crudos, decidimos no comerlo.
Nuestros días posteriores en el Hotel, nos dimos cuenta que como siempre, había prioridad para el extranjero, y el mexicano pasaba a segundo termino, por ejemplo un día en el desayuno, a todos les asignaron mesa menos a nosotros, estuvimos como estupidos buscando mesa, ni un solo mesero nos ayudó.
A los extranjeros les ofrecían, café o agua o jugo y a nosotros ni las moscas nos pelaban , de igual forma sucedía en playa y alberca.
Hicimos pedido de alimentos a la habitación y nunca llegó.
Otra falla es que la comida de los restaurantes de especialidad es buena, pero el tiempo de espera era muuuuuuy largo.
No todo es malo, agradezco a todo el personal que se porto amable con nosotros en Olió y Dragons!
A los chicos de equipaje y valet
De ahí en fuera... mmmm
Definitivamente No vuelvo a quedarme en este Hotel ni lo recomendaría.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a AlejoOrtz

Estimado AlejoOrtz,

Reciba un cordial saludo de nuestra parte. Agradecemos se haya tomado el tiempo para compartir su reseña sobre su experiencia en nuestro resort. Nosotros valoramos los comentarios de cada uno de nuestros huéspedes, pues su retroalimentación es importante para nosotros para mejorar la calidad de nuestro servicio y producto.

Lamentamos saber que no hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros. Tenga por seguro que la situación que comenta no cumple con los estándares habituales de nuestro resort y nuestra marca, y tomaremos las medidas adecuadas para evitar que vuelva a ocurrir algo así en el futuro.

Estamos trabajando a diario para superar las expectativas de nuestros huéspedes y esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en un futuro cercano para ofrecerle una estadía extraordinaria.

Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui hace unos años y era mucho mejor; algunos restaurantes con algunos muy buenos platillos ; desafortunadamente de los lugares que tratan mejor al extranjero que al mexicano. Mi consejo es pidan sus tragos y verifiquen que les den el mejor licor porque en automatico buscaran usar el más barato o de cajon. Pocas actividades en el día pero hay gratas sorpresas en las noches. Le pongo un 7.5

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Rub G
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

Instalaciones muy cómodas, personal muy atento, habitaciones amplias, en resumen, casi todo fue de lo mejor. Tiene un lobby muy amplio y cómodo, al igual la cafetería que queda enseguida de esta.

Lo único que no me gustó mucho fue la comida. Estuve de vacaciones en familia y nos gusta mucho la comida de mar como pescados y mariscos, pero el hotel no ofrece variedad de estos y me parece inadecuado que los langostinos los sirven tal cual como los sacan del mar. En el restaurante buffet solo ofrecen un tipo de pescado y pollo, los cuales no me gustaron.

Al comienzo tuve dos incidentes en los que no me dieron pronta solución pero después de que me quejé, estuvieron muy atentos y pendientes por si necesitaba algo.

Desafortunadamente durante nuestra estadía llovió todo el tiempo y no pudimos disfrutar de la playa, sin embargo pude ver que el hotel tenia muy buenos espacios en las piscinas y playa, además de un excelente servicio.

Es una muy buena opción de hotel todo incluido solo para adultos, solo habría que mejorar un poco su comida sobre todo en el restaurante buffet.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a LeslieRios
SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Estimada LeslieRios,

Permítame agradecerle por haber elegido a Secrets The Vine Cancun como su anfitrión en su reciente visita a nuestro hermoso destino y por compartir su experiencia por este medio. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros pues nos permiten conocer nuestras oportunidades.

Continuamos trabajando para ofrecer a todos nuestros huéspedes la mejor de las experiencias y esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 14 de junio de 2018

El personal es excelente, su amabilidad y disponibilidad. La comida tiene un excelente sabor felicidades a la Chef Diana y a su equipo de cocina. En consergeria Laura es una excelente persona en su area.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con RCI
2  Agradécele a arquiplanos
SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Estimado arquiplanos,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Secrets The Vine Cancún. Nos da mucho gusto que su estancia haya sido excelente y que nuestro servicio fuera de su satisfacción.
Sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo, en especial con Laura y Diana quien estarán muy felices de recibir elogios por su servicio.

Sera un honor para nosotros tenerlo en casa nuevamente!

Saludos cordiales,

Social Media Coordinator