Los precios más bajos para tu estadía
US$449
US$514
Cancelación sin cargo hasta el 22-05-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
TravelocityUS$449
Ver las 19 ofertas
14.360 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio del personal, encantado con la actitud de los meseros, barman y hostess, son super amables, no te va a faltar ningún servicio en la mesa, desde comida, tragos y atención, en general la comida muy rica de todo el hotel, pero personalmente destaca el restaurante ólio.

3  Agradécele a hectorm09
Escribió una opinión el 7 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, un verdadero placer. Tenemos la suerte de haber sido atendidos por el Sr. Vicente quien estuvo muy atento y siempre seguro de que no nos faltaba nada. Una gran persona. Gracias al restaurante Dragons.

3  Agradécele a Claudiasantosb
Escribió una opinión el 6 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

De las mejores experinecias. EL Personal super muchas gracias a Ithiel Manager, Javier Cua y Eduardo waiters ...Los mejores servicios que he encontrado. De los mejores restaurantes en todo cancun...Gracias

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a georgevQ8463WW
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, impecable y amplio... habitaciones con vista increíble . Servicio excepcional sobre todo del equipo Del restaurante mexicano Market café ... Alejandro, Edgar y Roman... gracias por hacer nuestra visita más agradable

3  Agradécele a PaolaO395
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Me hospedé en el Secrets the vine durante cuatro días y cinco noches, con base en los comentarios positivos del hotel así como en experiencias previas en otros hoteles de la misma cadena.

Definitivamente no está al nivel de los secrets que he visitado; es el peor por mucho.

1. El personal del front desk muy descortés; le preguntamos sí era posible que me indicara que restaurantes estaban disponibles, y nos contestó que viéramos las pantallas de nuestro cuarto. Dijo que no había alguna nota de upgrade en mi reserva, cuando lo cierto es que en el departamento de reservaciones sí lo habían hecho, por la asiduidad en la cadena, entiendo el tema de la sujeción a disponibilidad, pero sospecho que ni siquiera consultaron.

2. En el bar de la alberca tuve que acudir en dos ocasiones por hamburguesas ya que se habían agotado, a la tercera vez me dijeron que ya estaban disponibles pero que acababan de cerrar. Tuve que ir a buscar al gerente del área para obtenerlas.

3. Después de un día en xplore, se me olvidó la llave y tuve que bajar a la recepción con una identificación que no traía a mano; no obstante que previo a ello les hablé por teléfono y les pedí que me la subieran dado que había personal de mantenimiento en el piso en el que me encontraba; cabe referir que tenía los pies lastimados y la respuesta que obtuve fue un cortante "aquí lo esperamos abajo"

4. En los restaurantes no se dan abasto con el personal, el servicio es muy lento y para entrar tienes que esperar 40 minutos.

5. Solo hay un bar de snacks 24 horas y cuando acudes en la madrugada no te quieren atender aduciendo que ya no tienen productos.

6. No hay meseros suficientes en alberca y playa.

7. Tuve un incidente con un servicio contratado con aquaworld dentro del hotel y aunque les advertí que las olas estaban muy altas, continuaron ingresando personas en motos acúaticas de dos en dos más el operario, para llevarlas al barco para hacer la actividad del parachute, cuando lo cierto es que lo deben hacer de 1 en 1. Quedé a la deriva por 15 minutos porque se volteó la moto acuática que me transportaba por las olas. El hotel no se hace responsable pero sí deja que la empresa tenga un local en sus instalaciones.

8. Tuve que salir a cenar dos días para evitarme la molestia de sufrir la espera y mal servicio en los restaurantes del hotel, por los que ya había pagado!!

9. Llegué al market café 10 minutos antes que cerraran y no me quisieron atender; al otro día tuve que esperar media hora por una mesa, y hubo otros clientes que se saltaron la línea e ingresaron al buffet sin que nadie los detuviera.

En síntesis, es un hotel promedio, con buenas instalaciones, con un servicio regular y que no corresponde al nivel de su cadena. Por su rango de precios existen mejores hoteles en la zona. Me sentí como en un hotel ejecutivo con mejores instalaciones, jamás en un hotel de 4 diamantes!

3  Agradécele a Enoch C