13.786 resultados
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Espectacular estadia con un maravilloso lugar para desconectar especialmente en estos tiempos de Covid-19
Para comenzar GRACIAS infinitas por la calidez y profesionalismo con el que nos atendieron en FUEGO desayuno/almuerzo
El team maravilla:Victor, Julio , Adriana y el Chef Ventura .... las palabras se quedan cortas con este equipo que trabaja sin parar por garantizar que todos nosotros olvidemos por un rato las dificultades de la vida ... Cheers to them !!!
Gracias tambien a Karina en el Avenue Bar , una sonrisa y amabilidad con todos !
Un reconocimiento especial a quien nos atendio en la playa : Martin ... sin parar brindando lo mejor de si en el sol , lluvia , mejor se arruina :) y Lety :) wow! Una maravillosa mujer , trabajadora y a pesar de el tapabocas uno puede saber que esta sonriendo :)
Gracias a todos ! Volveremos pronto!!!

1  Agradécele a Monique A
Paradisus Cancun, Propietario en Paradisus Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

Estimado Monique A

Muchas gracias por compartir con nosotros su pasada experiencia en Paradisus Cancun y por dejarnos saber el excelente servicio que recibió en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestro equipo se encargó de hacerlo sentir como parte de la realeza en todo momento. Agradecemos mucho que nos haya elegido como destino de sus vacaciones, esperamos poder verlo muy pronto de vuelta y alegrar sus vacaciones una vez más.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas se impone la infraestructura comparado con otros hoteles, con su propio concepto. La atención al cliente es excelente desde que entras hasta que haces checkout, te acompañan y ayudan con cualquier problema que puedas tener. Al pie de la playa, 3 piscinas grandes, como 4 bares y algunos restaurantes que son riquísimos, de primer nivel. Esa idea que los hoteles All Inclusive tienen mala comida y tragos, no aplica aquí, todo lo contrario. Los cuartos comodos y grandes. Vale la pena regresar aquí definitivamente. La experiencia es muy parecida a la de un crucero.

Todos los empleados protegidos siempre y el hotel tiene todas las medidas de seguridad en los cuartos, restaurantes y áreas comunes.

Vale la pena que prueben todos los restaurantes y si tienen la posibilidad visiten el Spa. Mi esposa y yo nos hicimos unos masajes y fue espectacular, recomendadísimo.

Regresaremos seguro.

Agradécele a pdrm2000

Estimado pdrm2000

Gracias por compartir con nosotros su más reciente experiencia en nuestro hotel. Nos alegra que nos haya dado la oportunidad de ser sus anfitriones y nos complace saber que los servicios que nuestro equipo le brindó estuvo a la altura de sus expectativas.
Como bien lo menciona para nosotros no hay tarea más grande que la de ofrecer el mejor servicio en un entorno totalmente seguro y con los estándares de calidad e higiene más altos actualmente.
De este modo usted puede estar seguro de que disfrutará de las grandes cualidades y servicios que Paradisus Cancun ofrece en un ambiente libre de preocupaciones.
Esperamos que pronto nos dé la oportunidad de ser su hotel anfitrión nuevamente para que pueda disfrutar de las grandes cualidades y servicios que solo Paradisus Cancun puede ofrecer.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Espero que todo siga como en estas vacaciones. Me la he pasado increíble. Habitaciones,comida,servició ,y sobre todo el gran equipo de animación, Saúl ,tannya muy atentos y súper alegres dispuestos a que nos la pasemos de maravilla, completamente recomiendo a todos a que vengan a pasar de las mejores vacaciones

1  Agradécele a gabrielvZ9335ME
Paradisus Cancun, Owner en Paradisus Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable gabrielvZ9335ME,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Gracias por mencionar las áreas que más ha disfrutado durante sus vacaciones, con mención especial para el excelente servicio y atención de parte de Saúl y Tannya quienes son unos apasionados del servicio y con gusto superan las expectativas de todos los que nos visitan. Esperamos pronto pueda repetir su estancia con nosotros.

Saludos cordiales.

Guest Service Center Management

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Un excelente servicio y cuentan con los mejores animadores Saúl y tannya de animación, hicieron que mis vacaciones fueran muy amenas y divertidas , muy buenas actividades y muy buena opción para vacacionar y estar en conexión con la naturaleza

Agradécele a 722israelm

Apreciable 722israelm,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que han disfrutado de unas vacaciones relajantes y llenas de diversión gracias a la excelente actitud de Saúl y Tannya, ellso están siempre dispuestos a sobrepasar las expectativas de nuestros huéspedes. Nos alegra que lo hayamos logrado con las suyas y esperamos pronto recibirles nuevamente.

Saludos cordiales.

Guest Service Center Management

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Eres tratado como parte de la familia y siempre están al pendiente de ti, se preocupan en hacer de tu estancia una experiencia única y sumamente agradable, y su departamento de servicio al huésped simplemente el mejor ya que incluso después de tu check out siguen cuidando de ti, simplemente excelente!

Consejo sobre habitaciones: La pirámide 3 tienes las habitaciones más cercanas a todo
1  Agradécele a roquer326

Estimado roquer326

Gracias por compartir con nosotros su más reciente experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que el tiempo que pasaste con nosotros pudiste disfrutar de las grandes cualidades y servicios que solamente Paradisus Cancun puede ofrecer.
Esperamos que en el futuro nos dé la oportundiad de vovler a tenerlo como nuestro huésped para que vuelva a gozar de las grandes ventajas y servicios que solamente Paradisus Cancun ofrece.
No dude en volver con nosotros para que pueda disfrutar de todo lo que tenemos para ofrecer.