“Excelente!!”
Opinión sobre: Bubba Gump Shrimp Co.

Bubba Gump Shrimp Co.
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 47 de 1.593 Restaurantes en Cancún
Comida: Mariscos
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2022

Comida y ambiente excelente!!! Cristian gracias por tu buena onda y servicio!!!!
Increible la ambientacion!!! Gracias

Agradécele a 511agustinad
clara noemi s, Otro en Bubba Gump Shrimp Co., respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2022

Hola Agustin!!!
Muchas Gracias por sus comentarios, estamos muy orgullosos de nuestros platillos y del servicio que nos caracteriza. Regrese pronto.

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Los Tacos de camarón súper ricos, la decoración del lugar padrísima y la atención de Adolfo 10/10 con una trivia muy divertida

Agradécele a 155mitchellec

Hola Mitchellec!!!
Muchas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos sus comentarios. Cuídese mucho y regrese pronto.

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida súper deli! Grandiosamente atendidos por Jorge Sotelo que nos hizo sentir como en casa, muuuuy consentidos!!
POR FAVOR VUELVAN A TENER EN EL MENÚ EL POBOY!!!! Uno de nuestros favoritos que extrañamos.

GRACIAS PIR TAN RICA EXPERIENCIA!! Volveremos

Agradécele a Jaheldgm7
clara noemi s, Otro en Bubba Gump Shrimp Co., respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2022

Hola Jahel!!!
Muchas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos sus comentarios, estamos muy orgullosos de nuestros platillos y del servicio que nos caracteriza. Cuídese Mucho y regrese pronto.

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Susana es la mejor, su atención y carisma son lo máximo, hace que la experiencia se muy buena y la comida ni se diga, las porciones son bastante grandes

Agradécele a Aricastillohz
clara noemi s, Otro en Bubba Gump Shrimp Co., respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2022

Hola Ari Castillo!!! ¡Agradecemos te hayas tomado el tiempo de compartirnos tu opinión! Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu experiencia en nuestro restaurante y que nuestro staff te haya hecho sentir como en casa. ¡Te esperamos de regreso muy pronto!

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, servicio increíble por parte de Susana, la limonada de Lousiana rica aunque no sabia el ron, baños super limpios

Agradécele a ulisesmiliar

Hola Ulises!!!
¡Gracias por compartirnos tu opinión! ¡Deseamos repetir tu experiencia muy pronto!