“Excelente”

Clasificado como N.º 13 de 1.200 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$15 - US$20
Comida: Caribeña
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Flamingos, uno de los restaurantes de mariscos más emblemáticos de Cancún con 41 años de historia. En Flamingos Restaurante tenemos capacidad para 250 comensales, una espectacular vista al mar y una amplia zona ajardinada en la que se invitará a los comensales a realizar parrilladas y carnes asadas durante los fines de semana, área de juegos infantiles para que toda la familia disfrute al máximo cada momento con nosotros. No olvides probar nuestras especialidades a la leña y disfrutar de nuestro Fish Market.
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es realmente deliciosa, la atención es muy buena, todo es muy higiénico, recomiendo realmente este lugar, quede fascinado !!!

Agradécele a diegoflores97cr7
Grupo B, Director de Relaciones Públicas en Flamingos Seafood Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2018

Muchas Gracias Diego, realmente apreciamos que compartas tu experiencia. Esperamos que nos acompañes en más ocasiones, esta es su casa. Saludos!

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018

Quede totalmente encantada con el servicio, la higiene y la comida deliciosa.

La atención del personal super amables, atentos, serviciales y rápidos, lo cual es muy importante a la hora de cuando uno va a pasar un buen momento en un restaurant

El lugar como tal esta super limpio y simpatico. Tiene mucho tiempo sin ir a un restaurant en donde sus sanitarios sean tan limpios. Pulcros y funcionales.

Comer al pie de la playa en frente al Mar Caribe no tiene precio realmente

Lo ultimo pero no lo menos importante es la comida DELICIOSA!!!!!! Pedí unas tostadas de atún super frescas, y mi amigo unas almejas con queso gratinado super exquisitas.

Las salsas que te dan de cortesía con los totopos son muy ricas y orgánicas

Se siente super casera la comida

1  Agradécele a Alejandrita85

Muchas gracias por compartirnos toda su experiencia Alejandrita, realmente nos halaga y complace leer su reseña, sin duda todo nuestro equipo se esfuerza día con día para brindarles la mejor experiencia, y nada nos llena más de felicidad que saber que su visita no ha sido la excepción, esperamos que nos acompañe en más ocasiones. Esta es su casa!

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ramón fue súper atento, los precios están bien, la picaña estaba muy rica, solo un poco seca ( pero solo había comido en el norte picaña), pero el aumado estaba de 10/10.

Muy recomendable para cenar en pareja

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a oscar ivan s
Grupo B, Director de Relaciones Públicas en Flamingos Seafood Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018

Muchas gracias por compartir tu experiencia Oscar, pero sobre todo, gracias por visitarnos, esperamos tenerles muy pronto de vuelta, esta es su casa!

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble servicio y atención, sobre todo por las hostess Joanna y Priscila, si no mal recuerdo sus nombres; muy serviciales y atentas, nos ofrecieron bebidas de cortesía mientras esperábamos, la mesa que nos asignaron increíble y la comida deli.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Aramis G
Grupo B, Director de Relaciones Públicas en Flamingos Seafood Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Realmente agradecemos que nos compartas tu experiencia Aramis, esperamos tenerte muy pronto de vuelta, esta es tu casa. Saludos!

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor atención que he tenido, desde nuestra llegada la host joanna nos ofrecio bebidas y cerveza y nos trato de una manera muy amable. Nos sentaron en una mesa con vista al mar y la comida fue buena.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a David C

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia David, nada nos alegra más que el saber que todo ha sido de tu agrado, esperamos tenerte muy pronto de vuelta, esta es tu casa. Saludos!