“Condominio espectacular, comodisimo y con vista...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Servicio de Seguridad las 24 horas del día
Temporada de desove de la tortuga marina - Nesting Sea Turtle season May - Oct
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Cancún, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 66 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
pabloazcu...
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Condominio espectacular, comodisimo y con vista increible”

Muy buen lugar, todas las comodidades, pileta hermosisima con una vista increible.
Condominio muy comodo, con todo lo necesario.
Alquile auto, pero igualmente hay todo cerca y muy comodo.
Muchisimas gracias a Aidan y a su dueña Leticia.
Si viajo otro año, voy a estar nuevamente en este lugar,

Fecha de la estadía: agosto de 2018
623miriam...
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Muy buena ubicacion”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Departamento muy limpio, comodo accesible super completo. Tiene todo lo que quieras. Hay mercados cercanos. La dueña muy amable . Nos dio la bienvenida con esta canasta de frutas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
MaylenRos...
Rosario
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Muy buena opción en Cancún”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento es tal como se muestra en las fotos del propietario y más lindo también. Nos sorprendimos gratamente al llegar.
El equipamiento de cocina es muy completo, tiene más de lo necesario y todos los elementos están en muy buen estado de conservación, limpieza y funcionamiento.
Encontramos al llegar una canasta de variadas y ricas frutas, gentileza que no esperábamos y disfrutamos, café, té, azúcar, chocolate en polvo, sal, pimienta, hielo ... Gracias por esos detalles!
Las camas cuentan con buenos colchones, ropa de cama y baño en buen estado.
El baño es cómodo,
El balcón es más amplio de lo que se aprecia en la foto, tiene una bella vista al mar y está equipado con una pequeña mesa y dos sillones.
El departamento se encuentra dentro de un condominio, con servicios comunes y a disposición de los huéspedes: portería de 24hs, cochera, mini proveeduría, resto bar, piscina, solarium, duchas, información turística, wi - fi.
En el área de piscina hay sombrillas y reposeras a disposición. Allí también se emplaza el resto bar, con vista al mar y precios correctos.
Está ubicado en una zona de playa muy tranquila y limpia, con reposeras y palapas que se pueden utilizar.
A pesar del problema actual, provocado por el sargazo y que afecta a casi toda la Riviera Maya, esta zona de playa de Cancún estaba en condiciones para poder ingresar al mar y disfrutarlo.
Quiero destacar la atención de la propietaria que respondió rápidamente todas mis consultas por correo y la cordialidad de Aída quien nos recibió y estuvo atenta a nuestras necesidades.
Muy recomendable, volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
ecastro04
Salamanca, México
“departamento perfecto junto a la playa”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Un departamento muy acogedor, nos sentimos como en casa. la atención de Leti excelente!!! y la atención personalizada de Aida no se diga, cuando llegamos nos tenía listo un canastito con fruta deliciosa!!! muy bonito el lugar, muy bonito el departamento. Muy bonito todo!!!!
Quedamos encantadas mi mamá y yo, seguro regresamos en próximos años.

100% RECOMENDADO!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
valerieyu...
Bahía Solano, Colombia
“Opinión”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento super lindo, bien ubicado, al lado de la playa, cuenta con todas las comodides. Los anfitriones super queridos, siempre estuvieron super pendientes de nosotras.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Silvina H
“"Felices! un departamento con vista al mar y con todas las comodidades"”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es un lugar excelente, la atenciòn de Leticia fue muy buena, y amable, siempre preocupada porque estemos còmodos. El departamento està sùper equipado y la playa esta a pocos metros!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Dados Z
“Regular la estancia”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Demasiado caro para el espacio y sin limpieza, me he hospedado en mejores hoteles y dan el servicio de limpieza

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2