“De los únicos lugares veganos y delicioso!!!”
Opinión sobre: Vegan Planet

Vegan Planet
Clasificado como N.º 45 de 1.189 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$2 - US$10
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Descripción: Somos una Comedor Vegano con barra de super licuados y bebidas , panadería y un menu extenso libre 100% de elementos animales Contamos con una tienda orgánica en el interior del edificio.
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo muchos meses yendo ya a Vegan planet y es muy rico yo no soy vegana y aún así me fascina la comida de aquí soy fan de la hamburguesa portobello y del superfrapucchino.
Pero también ahora los fines de semana tienen tamales y tacos de canasta y están deliciosos y a un súper precio! El tamal está bañado en una salsa de tomate riquísima, soy fan de los tamales no veganos y estaba un poco escéptica al probar estos pero me quede con antojo de más; sin duda cuando vayan en fin de semana no duden pedirlos les van a encantar!!!

Agradécele a dannielazetina

Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

cenamos en este restaurante,mi esposo quedo muy satisfecho, el es fan de la comida mexicana y le encanto.

Agradécele a arlettmedina96
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo una hermano que es vegano. Ya sé que hostias. Siempre ir a comer en familia es un problema puesto que en los restaurantes “regulares” no se ofrecen opciones veganas.
Este lugar me deja súper satisfecho cada que voy. He probado varias cosas y todas me encantan. La sopa de lentejas, las enchiladas rellenas de camote, la hamburguesa (no puedo creer que sea vegana y aún así sepa tan toca).
Es una opción que nos encanta a todos (familia) y sólo un miembro es vegano.
Vayan. Las bebidas son muy buena también.

1  Agradécele a raulguillermog
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa y lo mejor de todo 100% natural y saludable.... Buenas opciones y platillos para comer.

Agradécele a Benji L
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida mexicana es bastante fuerte y además normalmente son platos bastante grandes este lugar es una opción excelente si quieres encontrar algo que no te caiga mal y adicional muy rico. El servicio muy bueno y el lugar muy limpio. Recomendadísimas las hamburguesas.

Agradécele a Leidy S