“Delicioso”

Clasificado como N.º 79 de 1.172 Restaurantes en Cancún
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tacos deliciosos bien ubicado en la zona hotelera de Cancún nos encanto buen precio personal atento !

Agradécele a fancisc0g
Escribe una opiniónOpiniones (1.345)

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

un exclente ambiante.. jovenes... internet gratis... la verdad es asombroso ver como un lugar tan pequeño y justo en la ruta y sin tanto lujo tienen una acogida tan exitosa... mis respetos a los encargados y el personal.

1  Agradécele a robin p
Se escribió una opinión 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy caro, no vale la pena, alrededor hay mejores opciones en mejores instalaciones, no hablan español bien. No vale la pena

2  Agradécele a Carmen C
BlueGeckoCantina, Owner en Blue Gecko Cantina, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2017

Todos los meseros en nuestro restaurante son mexicanos y nuestros precios son comparables a Mcdonald's

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los precios son bastante elevados para una comida no también buena. Dos ejemplos: las bebidas o jugos son de cajita "del valle" y cuestan 40 pesos el vaso, las papas congeladas 80 pesos. El lugar está lindo, pero nada recomendable PRECIO-CALIDAD.

3  Agradécele a Solo S
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

Un lugar normal de comida típica del país, que muy a mi pesar no nos sentó del todo bien a mi grupo de viaje. Nosotros somos españoles y estuvimos 15 días en Cancún y playa del Carmen de viaje de final de carrera.

Agradécele a Sergio G